![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me Presento...
Saludos a todos los HTCManiacos!
Soy TokeRock, mi nombre real es Xabier. España, País Vasco, Vitoria-Gasteiz, mi casa... ![]() Tengo un Samsung Galaxy S2 con Orange o mejor dicho tenía.. ya es la segunda vez que lo envío al SAT. ![]() El primero fundió la placa... sin ningun motivo aparente (solo tenía 3 semanas). El segundo que me enviaron no era nuevo, no podía actualizarlo con KIES y la tecla Home en vez de ir a Home mostraba una pantalla de selección de "perfil" orange o samsung. Así que lo he vuelto a llevar. Me registre en el foro por este motivo, quería rootear y flashear metiendo alguna rom interesante, Miui me llama la anteción... ![]() Pero lo volví a enviar por que no me fiaba mucho de que fuera a salir bien con los problemas que estaba teniendo. Eso si, en cuanto reciba el proximo si funciona como debería será lo primero que haga... Nada más que contar, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y espero poder aportar cosas nuevas al foro o aunque sea mis experiencias con mi smartphone. De nuevo gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Sería una utopía si no tuviera problemas con el SAT! MALDITOOOOS!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|