|
||
|
||||
|
||||
onlive
Ya tenemos onlive para los xperia play.muchos se pueden utilizar el pad y todo.
Hay un tutorial en el foro de juegos para android. Ospongo un video para que veais como va fluido en xperia.este que es de xbox360 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jomart2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A chinga :SSSS
Si en android market no esta habilitada la app :! Como le hizo ?? |
|
||||
|
||||
tienes que bajarte un programa quete permite bajar el market americano. y te deja descargar la aplicacion de on live. pero no voy ha quitarle el merito alque ha puesto el tutorial. ves al foro de android juegos navegando contu movil para hacerlo sino no podras. |
|
||||
|
||||
No olvidéis que os regalan el Lego: Batman al instalar la aplicación.
|
|
||||
|
||||
http://www.pocketgamer.co.uk/r/Multi...ws.asp?c=35923
Aki la noticia y el enlace de descarga pero pone k en mi pais no es compatible, madre mia cuando lo traigan a españa. No tendremos tegra pero vamos a jugar con los mejores controles y los mismo graficos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis aquí dejo el enlace que ha abierto DoomLoRD de XDA para conseguir que el XPlay tenga soporte oficialmente y así poder usar todos los juegos con el pad:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1381823 Y aquí otro hilo hablando sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/show...5#post20092575 Habrá que estar atentos a cualquier novedad. Saludoss. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me corre de mil maravillas *-*
Ya mande una peticion a Onlive para que agreguen soporte a los controles del Xplay, traten de hacer lo mismo para que vean que hay interes y un gran numero de posibles clientes. |
|
||||
|
||||
yo no entiendo muy bien de que va esto.Hay que pagar ptara jugar a los juegos de onlive? podriais poner el link de descarga directa para poder bajarlo con el movil?
gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Corrijo el video del primer post
![]()
|
||||
|
||||
me preguntaba si con la aplicacion change shoulder buttons.podia aplicarle los gatillos para jugar y realmente funciona en xperia play.
descargarlo en el market. utilice la opcion arriba y abajo.despues en el juego que comience lo configuras y ya puedes controlar un poco mas jejeje es curioso pero me estoy hechando unas partis que flipo. |
|
||||
|
||||
Cómo se descarga el Batman regalado? ^_^
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Quien le ha puesto nombre a ese juego del video? Darkstalker?
Es Darksiders
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y éste, es mi video:
|
||||
|
||||
no hay ningun juego optimizado para el xplay? El virtua tenis y el split seconds se puede controlar con nuestra cruceta,pero los demas botones son tactiles.Si encontrais alguno mas que sea jugable lo podemos ir poniendo.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar que es exactamente onlive, y se pueden jugar juegos como call of duty black ops hay que pagar algo por el estilo funciona sin internet o solo con wifi. saludos, funciona fluido. gracias alguien que me ayude y no me diga tonto pues estamso en un foro que nos ayudamos unos a otros. gracias
|
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar que es exactamente onlive, y se pueden jugar juegos como call of duty black ops hay que pagar algo por el estilo funciona sin internet o solo con wifi. saludos, funciona fluido. gracias alguien que me ayude y no me diga tonto pues estamso en un foro que nos ayudamos unos a otros. gracias
![]() Es un servicio de videojuegos en la nube. Más fácil: puedes jugar a los juegos que tengas en cualquier lugar con cualquier equipo soportado, antes solo se podía desde PC, y ahora Android. Lo fluído del juego depende de la conexión que tengas contratada. Esto quiere decir que la conexión 3G de los actuales teléfonos queda prácticamente descartada (al menos en España cuya velocidad máxima no llega a los 3,6 Mbps que supuestamente ofrecen las operdaoras), ya que el requisito mínimo que pide Onlive son 5 Mbps. Si vas justo de velocidad seguramente tengas cortes alguna que otra vez, pero en teoría con esos 5 Mbps debería funcionar sin problema. Los juegos están alojados, como decía al principio, en la nube, en los servidores de Onlive, es decir, no es necesario descargar absolutamente nada para jugar, tan solo la aplicación para el sistema que utilices, en este caso el .apk para Android. Es como tener una Xbox o PS3 que puedes llevarte a cualquier lugar en la palma de tu mano. No hará falta decir que los juegos no son gratis, evidentemente, sino que hay que pagarlos al igual que si vas a una tienda a comprar un juego para tu consola, y, al igual que en estas, hay demos para porbar, y , si te gusta, comprar. Se pueden probar todos los juegos que quieras durante ciertos minutos (15 o 30 no estoy seguro). Está también la opción de pagar mensualmente (se hablaba de 10$, y tener acceso a un catálogo bastante amplio de juegos, tipo juegos que han salido hace 1 año, o juegos arcade, algo así). Por último, despues del tochazo solo tengo que decir que esto es la .... ostia, y que cuando la gente empiece a abrir su mente, estoy seguro que será el principal centro de entretenimiento de todo aficionado a los videojuegos (seguramente las grandes Sony, MS y Nintendo ya estén trabajando en cosas así, para poder jugar directamente desde la nube) Saludosss. Última edición por perfectslim1 Día 09/12/11 a las 22:56:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por último, despues del tochazo solo tengo que decir que esto es la .... ostia, y que cuando la gente empiece a abrir su mente, estoy seguro que será el principal centro de entretenimiento de todo aficionado a los videojuegos (seguramente las grandes Sony, MS y Nintendo ya estén trabajando en cosas así, para poder jugar directamente desde la nube)
Saludosss. ![]() Y si, Gamestop ya prepara algo parecido a Onlive.