|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura muy poco, 6-7h
Buenas compañeros. Os cuento, hace mucho que no estaba por este foro y os tenía que encontrar para haceros una consulta. Mi mujer se ha cogido el s2 hará 1 mes o así, y bueno... Desde el primer día el móvil mal, lo carga toda la noche, lo desconecta a las 9am y sobre las 16-17pm ya tiene que estar buscando el cargador !!
Suerte que en el trabajo puede ponerlo a cargar pero ella no quiere un movil así, normal quien lo quiere.. Hemos estado sopesando la posibilidad de que la batería sea defectuosa porque a varios compañeros le dura un día entero. Y únicamente lo usa para whatsapp para hablar conmigo y algo mas. Que me decís compañeros, lo llevo a que me lo miren o me cambio de terminal ? Saludos !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varias cosas.
La primera es que tenga señal floja 3g en el curro y esté constantemente intentando mejorar. La segunda es que el uso sea intensivo aunque solo sea whatsapp, es decir, el pantallón que tiene el S2 chupa que da gusto. Si internet solo lo usa para whatsapp y correo te recomiendo que use solo redes 2G de datos, el ahorro de batería es brutal. Esto lo puede cambiar en la configuración de redes. Uno que trabaja conmigo se ha llegado a pulir 3 baterías en 8 horas, mientras a mi me suele llegar a la noche con el 60%... eso si, el de mi curro ya tiene tatuado en el pulgar el rectángulo de la tecla de home ![]() Con ningún smatphone esperes que dure la batería tres o cuatro días, porque con datos eso es bastante dificil... con dos días ya te puedes dar por satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de tener el firmware actualizado; a mi me dura la batería igual pero le doy bastante duro al navegador y los juegos, pero cuando apenas lo uso sin problemas me puede durar más de 10 horas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria a mi me dura desde 5 horas si me pongo a jugar con algun juego a un dia completo si solo lo uso para correo y whatsapp. Aunque suene raro yo te aconsejo que cambies de móvil si puedes. Cada uno tiene que buscar el móvil que se adapte a sus necesidades. Si el uso que le das es solo whatsapp. Es inecesario el 95 porciento del terminal. Con otro móvil más sencillo lo disfrutaras igual y la batería no te agobiara tanto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que es un consumo normal. A mi me dura lo mismo que a tu mujer y es por la misma razon, el 3g consume, el whatsapp cosume bastante, y el estar encendiendo la pantalla para usarlo tb consume.
Si trabaja en oficina no os emparanoyeis mucho con el tema bateria, enchufadlo siempre que podais e intentad disfrutarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que usa el whatsapp solo para hablar contigo? jajajaja...no,en serio. prueba a cambiarle la room. yo uso la mikimod carbonocean v6 (KI4) con kernel siyah 2.0 y el consumo de bateria se me a reducido bastante. un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||