|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre notificaciones
bueno os comento lo recibi ayer y vengo de un iphone, la duda es cuando llego a casa necesito desconectar todas las notificaciones pero no el telefono,a ver si me explico que no me suene con twitter whatsapp y demas pero si necesito que si me llaman suene (por mi curro necesito estar disponible siempre) en el iphone hay una opcion que pone notificaciones que si la desconectas no te llega nada excepto llamadas y mensajes , a ver si alguien sabe como se hace o si hay que desconectar una a una todas las notificaciones de cada aplicacion , un saludo y perdon por el tocho.
Última edición por danistp Día 20/05/11 a las 13:18:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes pulsado el botón de encendido y en la opción de conexión de datos la desactivas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior htc el volumen de las llamadas entrantes y el de las notificaciones era el mismo, de modo que cuando bajas o subes el volumen con la tecla lateral lo hacían los dos, cómo se hace esto en el samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema tiene tiempecillo ya pero me uno a él. El sonido de las notificaciones no se puede configurar para que baje igual que el de las llamadas. En el Desire había un "check" que lo marcabas y ya está.
Si quiero el volumen bajo, lo quiero para todo. No solo para las llamadas. Cuando bajas el volumen con la tecla solo se baja el de las llamadas y cuando te llega un mensaje lo hace a todo volumen... muy mal, muy mal...
|
||||||
|
||||||