LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
ZELEB ZELEB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

hola tengo problemas al reproducir videos en you tube

hola compañeros , tengo un problema al intenta reproducir videos en you tube desde el navegador de mi optimus black, me manda un mensajito ke dic ke no se pude reprodurir!!
ciendo ke al abrir la aplicacion del movil si puedo reproducir cualkier video!!
cuando los intento avrir desde el navegador me dic en algunas ocaciones ke me falta un plugin ( algo asi) y tengo el adobe flas acctualisado! noc ke aser ya me desespere.
bueno espero me puedan ayudar grax

por cierto soy nuevo en el foro agradeseria consejos grax
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
aargong aargong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Bajate el navegador Dolphin hd y el adobe flash player del market. Imagino que solucionara el problema.

CM7 nigthly 17...probando...probando.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
La verdad que a mi directamente no me los reproduce ni en la app ni en el dolphin browser...tengo la ultima version de flash y e probado varias veces a instalar y desinstalar la app...pero siempre me dice q no se puede reproducir...

por descontado e supuesto q es la version de rom q tengo v10b...pero como en nada (notese la ironia) podremos actualizar a GB pues prefiero esperar...xq la verdad pocas veces e visto videos en el mvl...jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 20:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /