|
||
|
||||
|
||||
HTC se rie en mi cara
Mi HD en garantía daba problemas a la hora de detectar las tarjetas sim nuevas, pues solo detecta las mas antiguas, pues bien después de mandarlo a través de Vodafone al servicio técnico, recibo un mensaje diciéndome que mi teléfono ya se encuentra en la tienda para su recogida.
La señorita que me atiende me dice que mi teléfono no ha sido reparado, le pregunto que como es eso y me saca un papel adjunto al teléfono donde dice:terminal entrada de liquido, que lo han abierto y han comprobado un testigo que les dice que a entrado agua, mi cara ya os la podéis imaginar.. no hace falta decir que el teléfono va siempre en su funda y que el agua no la ve ni de lejos. Para colmo el teléfono viene sin la tapa de la bateria y medio desguazado. Por supuesto que le dicho a la dependienta que estaba en total disconformidad y que el teléfono así no lo quería. Me ha dicho que se pondrá en contacto con ellos y que ya me dirán algo, pero me temo que no van a hacer ni puto caso. Siento que se estan riendo en mi cara, por supuesto que el telefono no le ha entrado agua porque funciona perfectamente desde el primer dia, nose hasta que punto es fiable lo que me están contando, ni como me pueden demostrar que eso es así. Nose si alguien ha tenido algun problema con el SAT de HTC, por supuesto no me voy a quedar con los brazos cruzados, necestio ideas.. Donde poner una reclamación, un teléfono de contacto.. etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
puff que gentuza... da igual que sea el SAT de la casa..de Orange,vodafone..movistar, todas son iguales... a mi me devolvieron un telefono con un porrazo dao y ahora reclama y busca... la proxima vez le hare 6 fotos y hare firmar a la dependienta un papel en el que diga que las fotos son reales y justo cuando se entrega... no hay manera... lo mejor es sacar el movil por compañia, asi por lo menos podemos amenazar con no pagar la linea... si es libre pasan del tiron de ti...
|
|
||||
|
||||
Tienes la cajita, comprueba que el imei de la chatarra que te han dado, se corresponde a la que tenias, mas que nada por que se les puede haber traspapelado o algo asi, no es normal.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo...y por lo que he leído a un monton de gente mas. Siendo que eso que dicen de la humedad puede haber pasado en el transporte del terminal y ellos lo que hacen es lavarse las manos. Pues que la he vendido por piezas y me compre una nueva. Gentuza es poco...sinverguenzas tampoco les vale! Es la excusa que tienes a toda la gente para no reparar los aparatos. Y creo que ese SAT trabaja con otras marcas. Está en Madrid...ni me acuerdo como se llama y no quiero volver a recordarme. Ojalá nunca más necesite enviar un terminal a esa (poner la palabra que querais)!
Lo siento por el modo de expresarme pero he leído el tópico y me vino todo otra vez a la cabeza jejeje. Bueno...aqui te dejo mi caso amigo...no puedo hacer nada en tu caso pero al saber que tu no eres el único espero que te sirba de consuelo! Por lo menos un poco! ![]() |
|
||||
|
||||
El servicio de htc en madrid se llama arvato services, yo hace unos meses mande mi movil al sat por un fallo en el auricular y no quedo muy bien reparado. fijae a ver si coincide el imei de la caja con el terminal que supuestamente te han enviado.
saludos y suerte |
|
||||
|
||||
No te habrá entrado agua directamente, pero yo me meto al baño con el móvil cuando me ducho para escuchar música y el vapor de agua me empapa el teléfono, puede que te halla pasado eso.
|