![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom(Parece interesante)
Que opinais de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986715
Me la boy a bajar en cuando la pulan un poco,es la fusion de varias roms,tipo pacman,se me cae la baba |
|
|
![]()
Interesante...
Una rom que combina lo mejor de cada rom en Android, seria ![]() -La fluidez de CyanogenMod ![]() -La libertad de AOKP ![]() -La extrema personalización de MIUI ![]() -Las configuraciones de Paranoid! ![]() Seguire el desarrollo de esta maravilla ![]() ![]() |
|
Solo bootloader abierto
Enviado desde mi SK17a |
|
Ajammm....
Yo tengo que pagar si o si (a menos q no conozca un metodo) porque lo tengo bloqueado por la operadora.. Enviado desde mi SK17a |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Sent from my SK17i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo tube un mini pro con el bootloader desbloqueado y abierto y lo cerre con una aplicacion y me lo cambiaron :/ tenia pixeles muertos,nose,hay programas para cerrar el bootloader
|
|
Si, la garantia no me importa. Pasa que es mas difcil que desbloquear el liberado
Enviado desde mi SK17a |
|
Si se libera con omnius o caja, se pasa de "NO" a "YES", yo lo hice hace unas horas con la SEtool BOX 3
![]() |
|
El problema es que para desbloquear el sk17i con omnimus, los moviles han de ser anteriores a una fecha. si no, no te deja. La dificultad para desbloquear un sk17i nuevo es esa, y si encima vienes de una operoradora cagate.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
La room tienee muchos bugs yo la tuve
Camara frontal va mal Reinicio inesperado Ninguna room 100% estable de JB aun toca esperar Cm10 estable o almenos que a la FXP 148 le sirva la camara frontal Recomiendo Real ICS V6 Salu2 Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:00 (GMT +2)