|
||||
|
||||
Root en Froyo con pocos clicks
Si prefieres usar el método anterior para hacer root aquí hay un tutorial que es 99,9% seguro.
Requisitos: -Ser S-OFF -El archivo LegeROOT.zip -Activar el modo Depuración USB y permitir la instalación de apps de fuera del Market. -Poner el modo de almacenamiento masivo por defecto -Incrementar el tiempo de apagado de pantalla en 10 minutos Pasos a seguir: 1-Descomprimir el .zip 2-Ejecutar el archivo RUNME.bat, cuando carge pulsar la tecla 1 y cuando ponga "--WAITING FOR DEVICE" conectar la Legend al PC 3-Esperar a que acabe (cuando acabe el terminal se reiniciará) 4-¡¡DISFRUTAR DE TU ACCESO ROOT!! Ahora solo falta que podamos instalar ROMs sin liar tanto para desbloquear el bootloader. Posdata: Esto vale para casi todos los terminales con Froyo y Gingerbread. Posdata 2: Podeis visitar el tema del creador de esta herramienta en el foro de XDA y también podeis visitar el tema del creador de este exploit en el foro de XDA. Última edición por Cristian_berme Día 29/12/11 a las 15:58:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, gracias por la investigación.
He seguido los pasos que indicas, he ejecutado el runme.bat y he dejado que haga su trabajo. Al final, se reinicia pero no consiguo root, creo que lo hago bien pero aún así lo he intentado 3 veces más con el mismo resultado. No se si tu puedes ayudarme pero adjunto una imagen con las líneas que aparecen mientras trabaja el programa. En ellas se puede ver que tiene fallos con el busybox, al intentar copiarlo, no se por que me pasa eso. Si me puedes ayudar te lo agradezco. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esto no funciona, puedes probar a apagar el teléfono, quitar la batería, volverla a poner e intentarlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Intentando hacer esto , no solo no he desbloqueado el root sino que ahora no puedo hacer llamadas , ya que me sale el siguiente mensaje "La tarjeta SIM no permite una conexion a esta red"
y no es cosa de la tarjeta la he probado en otro telefono y va perfectamente ahora no tengo ni idea de que hacer |
|
||||
|
||||
He conseguido instalar el cianogen Mod todo funciona salvo las llamadas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más raro es que cambiando la rom las llamadas sigan sin funcionar... Si no encuentras una solución prueba a instalar la rom de froyo oficial a través de RUU para descartar que sea un problema de software. |
|
||||
|
||||
Estoy completamente desesperado , no se ya que hacer he probado ha instalar nuevas versiones de la radio y nada , siempre que selecciono vodafone , me aparece el mensaje No se puede establecer conexion con la red , sin embargo GibTel una operadora de gibraltar si que la reconoce y me deja usarla como roaming
![]() hay algun metodo para deshacer todo lo hecho y que el movil quede tal y como de fabrica ya me da igual Roms versiones y todo solo quiero poder llamar ![]() |
|
||||
|
||||
·Enserio se que has colgado este tutorial con toda tu buena intención , pero yo creo que deberías pedir a un mod que te cierre este tema, por las consecuencias negativas posibles para otros usuarios del foro.
Ademas en los telefonos soportados al meterme en la pagina del creador no aparece en ningún momento el Htc legend. Aun roteando , volviendo el sistema a su modo de fabrica y usando una rom oficial de vodafone , no consigo que me reconozca la operadora de red... asi que si estas leyendo esto y piensas en usar este método piensatelo 2 veces |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que yo también me di cuenta de que no salia en los teléfonos soportados, pero como a mi me funcionaba, pensé que no lo habían probado (que muchas veces no quiere decir que no funcione). Ahora vamos a intentar arreglar tu problema: ¿Has probado a meter la rom oficial de Vodafone? Y si esto ya lo has hecho, ¿Has probado a instalar la versión WWE? Por último, si alguien mas tiene algún problema, que lo diga, porque puede ser que entre todos encontremos una solución Última edición por Cristian_berme Día 06/12/11 a las 16:03:42 |
|
||||
|
||||
Ahora mismo el telefono esta en la version 2.1 vodafonizada y todo sigue igual
![]() |
|
||||
|
||||
Otro detalle es que no es cosa de la rom , esto me paso al iniciar el ejecutable de los Zergs , se ve que mi movil es mas Protos , he intentado usar el desroteador de su pagina pero no funciona
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuando ejecutaste el archivo .bat tu Legend tenía la versión 2.1 o 2.2? Porque creo que solo funciona con las versiones 2.2 y 2.3 Ya sé no es cosa de la ROM, que antes te funcionaba perfectamente, pero puede ser que algo haya ido mal al hacer uso del exploit y que tu ROM se haya visto modificada indebidamente... Última edición por Cristian_berme Día 06/12/11 a las 21:53:44 |
|
||||
|
||||
Bueno , no se como pero el movil a vuelto a funcionar
![]() Ni idea de que le ha pasado , por la cobertura no puede ser porq estaba en mi casa que siempre siempre tengo la cobertura al máximo. Misterios inexplicables de la tecnología, lo que pasa es que ahora lo tengo en la versión 2.1 y me da miedo hasta de ponerle la actualización oficial a 2.2 por si le pasa lo mismo otra vez... Aun asi por si las moscas yo no probaria mucho este exploit hasta que este mas maduro y optaria por rotear de la forma tradicional, y muchas gracias a Cristian_berme por el seguimiento y el interes ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que en el mundo de la tecnologia pasan cosas muy raras ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje tengo que esperar unos dias , aunq consegui rotearla a la de cianogen la verdad esq por raro que parezca con la 2.1 yo lo veo mejor que cuando tenia froyo aunq me imagino que sera por haberse librado de tantas aplicaciones que tenia instaladas XDD
Cristian_berme el que toquetea sabe a lo que se arriesga , en cada uno esta el asumir o no el riesgo ![]() Ya que estamos , sabeis si hay alguna rom con ginger bread y sense? ya por pedir que no quede XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno ya esta el movil roteado a cyanogen y funcionando mejor que nunca.. y una cosa importante , ya se lo que le paso a móvil y en honor a la verdad he de decir que no tiene nada que ver con el programita este, simplemente es que le faltaba la tapaderita de plastico
![]() He averiguado que aunq parezca solo una tapadera de plástico normal , hace las veces de antena receptora , y claro al tener que cambiar la tarjeta sd y tal mientras hacia el proceso no la volvi a colocar y de ahi que no tuviera covertura ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, aunque el método funcione, no usaría ese método y usaría el antiguo, porque en las capturas de ms-dos que habéis colgado, sale una línea haciendo referencia al programa pc companion, que es el de la marca Sony Ericsson para actualizar y mantener sus teléfonos android, por lo que deduzco que el creador del exploit ha usado algún método que funcionaba en los Xperia y lo ha adaptado al legend, yo aunque el método funcione, usaría el método de siempre más que contrastado y creado originalmente por modaco para este terminal exclusivamente, el Legend. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
me he pasado por curiosidad por los post de los creadores y efectivamente, es un método contrastado para los Xperia y los Samsung, no para todos los modelos pero si para muchos, además está también probado en algunos motorola y otras marcas, en los HTC el método solo esta comprobado en los HTC Sensation y además los que tiene S-OFF, por lo que aunque funciona en otros android genéricos y de hecho funciona en las legend, no usaría este método por precacución, y más aún cuando el otro método es seguro (utilizado por miles de usuarios) y creado especialmente para la legend.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|