|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a gingerbread p925
Hola soy de México, poseo un Lg optimus 3D p925, me gustaria saber como actualizar a gingerbread y si hay alguna rom cocinada ya con esta versión y si si cual es la mejor, si la puedo flashear desde el CWM o es necesario primero instalar la gingerbread stock (no se si se haga como en el optimus 2x con smartflash), y si es necesario como en el optimus 2x alguna baseband o ril que activen la frecuencia de 850hz en la que trabaja el 3G de mi operadora. Muchas gracias!!
|
Hola soy de México, poseo un Lg optimus 3D p925, me gustaria saber como actualizar a gingerbread y si hay alguna rom cocinada ya con esta versión y si si cual es la mejor, si la puedo flashear desde el CWM o es necesario primero instalar la gingerbread stock (no se si se haga como en el optimus 2x con smartflash), y si es necesario como en el optimus 2x alguna baseband o ril que activen la frecuencia de 850hz en la que trabaja el 3G de mi operadora. Muchas gracias!!
![]() todavia no hay baseban para ginger en latinoamerica si que etndremos que esperar estoy en las misma yo unos dias instalo ginger luego lo vuelvo a froyo hehehe es que me late el sonido dolby que trae ginger pero pierdo 3g asi que vuelvo otra vez a froyo y ai me lo paso jjjj |
|
||||
|
||||
todavia no hay baseban para ginger en latinoamerica si que etndremos que esperar estoy en las misma yo unos dias instalo ginger luego lo vuelvo a froyo hehehe es que me late el sonido dolby que trae ginger pero pierdo 3g asi que vuelvo otra vez a froyo y ai me lo paso jjjj
![]()
![]() |
||||||
|