|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de baterias
Hola, he estado leyendo por todo el foro y a pesar de que habia gente que se habia comprado las baterias de 1800Mah nadie ha comentado si el GPS va bien o no con esa bateria, solo he encontrado una respuesta en el que, no recuerdo quien era, comopro una en Ebay de 1800Mah con la "chepita" en la tapa trasera, y decia que SI que coge GPS, pero me gustaria saber si alguien compro la de 1800Mah SIN "chepita", es decir, como esta : http://cgi.ebay.es/Battery-for-HTC-T...3A1|240%3A1318
A ver si alguien da opinion al respecto. Un saludo y gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie para dar aunque sea una opinion sobre estas baterias? Cuales cogen GPS, cuales no, duracion de baterias de 1800, 2400,...
Gracias de antemano y perdonad que sea muy pesado pero es que mi Diamond me tiene loco con la dichosa bateria y estoy planteandome si comprar una de origen de 900 de repuesto o comprar una ampliada. Yo la verdad es que estar poniendo y quitando una de 900 cada dia no lo tengo muy claro porque luego seguro que se joden las patas de la tapa trasera,... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te saldría mejor una de 1300 que por lo que dicen funciona bien el GPS y no te la engorda mucho?? ademas que por lo que e leido por aqui con una buena ROM y Radio te puede durar tus 3 diitas usandola?? Es que esas baterias extragordas
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 1300 esta bien, pero quiza se queda un pelin corta, no?
A parte es mas cara la de 1300 que la de 1800????????????? Cual es la de 1300 mas barata que hay ? Gracias por las respuestas |