Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
extralargo extralargo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC-HD7+ Dual SIM
Tu operador: Euskaltel Móvil
HD7+, Android 2.3.4

Hola a tod@s, recientemente he adquirido de China un HTC-HD7+ con Android, bueno supongo que si sea un HTC, por eso busco en este foro una ayuda a mi problema.
Soy nuevo con Android y este tipo de terminales, asi que no se si es por mi o por el aparato.
Mi problema es que cada vez que necesito cambiar de WiFi a 3G o viceversa y para que funcione el cambio, tengo que reiniciar el telefono, he seguido los consejos del vendedor y ya he probado casi de todo, ¿creo? y esta es la unica forma que lo consigo, ¿es esto normal?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
No, no es normal, pero es que tampoco es un HTC, es un clon del HTC HD7 (sin el +). De hecho el HD7 "bueno" lleva güindous phone, no android.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
extralargo extralargo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC-HD7+ Dual SIM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por tu respuesta, ya suponia que no era el bueno, ya el precio lo deja claro, aunque esta muy bien acabado.
Aun asi para mis intereses es adecuado, es mas, tenia interes en Android, por la oferta de apliaciones gratuitas que es muy amplia y por que habia oido que iba bastante bien, ademas de abaratar los costos de los terminales.
Lo cierto es que todavia soy nuevo en estos terminales, para mi es el primero y sobre Android.... pues tengo que aprenderlo todo.
Respecto a mi problema, he contrastado con otras personas cercanas y no lo tienen, en mi caso es como si se quedara engancahado en el ultimo estado y cuando cambias parece que lo ha hecho por los iconos, pero no hay conexion.
He probado solo con una SIM y ocurre lo mismo, tambien he probado alguna aplicacion de gestion de redes y lo mismo.
He probado pasar al modo avion y luego quitarlo, el Task Manager y no se que mas y hasta ahora la unica manera que me sirve es apagar el telefono y volverlo a encender, incluso a veces hasta quitar la bateria.
Me da la impersion que es un defecto de Software del telefono si es que se llama asi y ya no se ir mas alla, el vendedor (Todo En Mano) me ha dejado claro que lo han probado antes de mandarmelo (este es el segundo) y que a ellos les funciono perfecto, asi que o le encuentro una solucion o me quedo asi.
Saludos

Última edición por extralargo Día 14/12/11 a las 15:05:35. Razón: Error al tecleear una frase
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 00:18:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /