![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con esto del android
Hola a todos, no suelo escribir mucho por aqui pero si suelo leer los posts que se hacen los tutoriales y demas, pero aun no capto muy bien lo de las rooms de android :S.
Tengo un problema y no se como resolverlo; yo me compre el sgs2 con vodafone en españa y me venia con la version 4.0.4 de android o la 4.0.3 no estoy muy seguro, me funcionaba bien e iba todo de lujo, y como tenia intencion de ir a vivir a londres durante una temporada fui a una tienda vodafone para que me lo liberaran y lo hicieron y hasta ahi todo bien. Mi problema surgio hace 3 dias que en mi movil me salio una alerta de actualizacion y coji y le di a actualizar, pero no me di cuenta que no tenia la suficiente bateria y cuando iba a reiniciar el movil, no volvio a encender, pues bueno lo lleve a una tienda de un barrio por donde vivo y me lo han dado, funciona bien y todo. El caso es que tiene android 2.3.3; VERSION DE BASE I9100XXKE7; VERSION DE KERNEL 2.6.35.7-I9100XWKF1-CL265340root@DELL106#2 ; NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.XWKF1, y yo quisiera volver a tener android 4.0.3 o el mas actual, pero estoy perdido no se que tengo que hacer primero si hacer un hardreset o tantas cosas que leo por ahi y en este tema estoy demasiado verde ![]() Busco la ayuda de alguien que sepa del tema y si me podria decir los pasos como a los niños pequeño para no volver a dejar inutilizado mi movil Muchas gracias de antemano y siento por el toston que he escrito ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Mas fácil si vas a la tienda y diles que te pongan la última versión. Mas si ya pagaste por eso.
Como que lo de hagalo uds mismo no es lo tuyo por eso te recomiendo eso. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada lo pregunto para intentarlo yo y asi aprender un poco sobre este tema
|
|
|
|
Pues empieza a leer tutoriales de actualizacion... No tiene misterio alguno... Pero.. Te toca leer los post con chincheta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|