Hola a todos, no suelo escribir mucho por aqui pero si suelo leer los posts que se hacen los tutoriales y demas, pero aun no capto muy bien lo de las rooms de android :S.
Tengo un problema y no se como resolverlo; yo me compre el sgs2 con vodafone en españa y me venia con la version 4.0.4 de android o la 4.0.3 no estoy muy seguro, me funcionaba bien e iba todo de lujo, y como tenia intencion de ir a vivir a londres durante una temporada fui a una tienda vodafone para que me lo liberaran y lo hicieron y hasta ahi todo bien.
Mi problema surgio hace 3 dias que en mi movil me salio una alerta de actualizacion y coji y le di a actualizar, pero no me di cuenta que no tenia la suficiente bateria y cuando iba a reiniciar el movil, no volvio a encender, pues bueno lo lleve a una tienda de un barrio por donde vivo y me lo han dado, funciona bien y todo.
El caso es que tiene android 2.3.3; VERSION DE BASE I9100XXKE7; VERSION DE KERNEL 2.6.35.7-I9100XWKF1-CL265340root@DELL106#2 ; NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.XWKF1, y yo quisiera volver a tener android 4.0.3 o el mas actual, pero estoy perdido no se que tengo que hacer primero si hacer un hardreset o tantas cosas que leo por ahi y en este tema estoy demasiado verde

Busco la ayuda de alguien que sepa del tema y si me podria decir los pasos como a los niños pequeño para no volver a dejar inutilizado mi movil
Muchas gracias de antemano y siento por el toston que he escrito

Saludos