|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar hd2
buenas tardes
llevo un rato leyendo y no encuentro por lo que pido comsejo el motivo es que tengo el codigo para liberarlo, tengo la rom de makeveral y en la sd android pero he cambiado de compañia y necesito liberarlo para liberarlo es meter el codigo y ya esta(me imagino) la pregunta o consulta que hago es la siguiente: puedo meter el codigo sin mas con la rom makeveral o tengo que dejarlo como venia de fabrica sin la rom. mas que nada es por no cagarla felices fiestas a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Makeveral deberias poder meterlo.
Solo has de poner una sim de otra operadora y te lo pedirá Suerte
|
||||
|
||||
|
buenos dias
gracias voy a ver si en este fin de semana lo consigo y comento muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
pues tenias razon a sido facil he realizado estos pasos y a la primera sin modificar nada del telefono 1 meto la tarjeta de otro operador 2 intento llamar y cuando me sale telefono bloqueado meta el codigo desbolqueo 3 meto el codigo 4 acepto y libre como un pajaro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de hacer los pasos que detallais antes para liberar el movil, no os ocurre que cada cierto tiempo se reinicia la bicha?. A mi si y nose como solucionarlo. Si sabeis algo y podeis ayudarme os lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
La bicha se reinicia porque tu operadora actual es una omv. Pon la radio 2.08 o selecciona tu operador en manual y dejará de hacerlo.
Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
|