|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudarme a elegir! HTC cha cha cha, BB...
Os voy a contar que tipo de movil quiero.
Quiero un movil con teclado qwerty, basicamente me llama la atencion usar el whatsap, el facebook, el messenger, el skype, y usar el navegador de internet. Las dos opciones que mas me llaman la atencion son el HTC cha cha cha y la blackberry. Actualmente tengo un nokia n97 y la verdad es que me gusta, cumple las espectativas para lo que yo lo uso pero claro llevo 18 meses con el y me he aburrido. Teneis alguna sugerencia para mi? Habia pensado en pillarme el chachacha por 0 euros con la tarifa esta de yoigo que son 30 euros con 360 minutos y 360 megas de internet. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cuál Blackberry?
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Y la HTC Desire Z?? Yo tengo una en el cajón, pero cada vez que la trasteo me vienen ansias de volver a ella. También tuve una BB9780 y te recomiendo de lejos alguno con sistema android te lo pasarás mejor la verdad. Las bb son muy sosas. Y se echa mucho en falta la pantalla táctil.
Suerte!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La 9300 creo que es, la que es como la 8520 pero con 3g y flash vamos.
En cuanto al HTC desire quizas lo veo un poco grande y la verdad despues del n97 prefiero no tener que estar sacado el teclado sino llevarlo ya en plan blackberry. Tambien hay que decir que lo del boton facebook del cha cha cha me ha encantado, y el hecho de que le dure bastante la bateria al ser no muy potente tambien me gusta. Que tarifa pillariais vosotros? HTC cha cha cha 0 euros yoigo. 30 euros, 360 minutos 360 megas O Orange 20 euros, 160?(de 18H a 8) minutos 160? megas |
|
||||
|
||||
El teclado BB es bastante cómodo, y te lo digo yo que tengo precisamente el menos cómodo que es el 9800...
|
|
||||
|
||||
La 9300 creo que es, la que es como la 8520 pero con 3g y flash vamos.
En cuanto al HTC desire quizas lo veo un poco grande y la verdad despues del n97 prefiero no tener que estar sacado el teclado sino llevarlo ya en plan blackberry. Tambien hay que decir que lo del boton facebook del cha cha cha me ha encantado, y el hecho de que le dure bastante la bateria al ser no muy potente tambien me gusta. Que tarifa pillariais vosotros? HTC cha cha cha 0 euros yoigo. 30 euros, 360 minutos 360 megas O Orange 20 euros, 160?(de 18H a 8) minutos 160? megas ![]() Yo intercalo, a veces regreso a BB a veces regreso a Android. Es un no parar. Te recomiendo mucho la BB si solo usas messenger, twitter, FB y todos los sistemas de mensajeria y redes sociales, ya que es un telefono totalmente PUSH. Y si sabes jugar con sus sistemas operativos la bateria te dura mucho mas que un Android. Si puedes tirate por una Bold 9780, no te defraudara. |
|
||||
|
||||
Me ha salido un nuevo contender en la pelea.
Se me cae la blackberry de la lista por que quizas me de por investigar con los android. +La bateria le dura mas que el chachacha +Carga las webs mas rapido (segun pone en la comparativa http://geekaphone.com/compare/Samsun...a#web-browsing) +Algo mas ligero -Menos resolucion que el chachacha -No tiene el boton facebook (el cual personalmente me parece una cucada y me encanta) -No tiene camara delantera al contrario que el chachacha. - La camara principal es peor tambien. No se por cual decidirme que pensais vosotros? Última edición por P3p1N4t0R Día 16/12/11 a las 14:24:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo pensando que tu mejor eleccion es una Blackberry o tambien probaria el Xperia Mini Pro.
|
|
||||
|
||||
Te estoy hablando de las BB que dan con los contratos de maximo 30 euros y por 0 euros. El chachacha me sale por 0 euros con las tarifas planas de 30 euros de orange y yoigo y por 19 euros con la tarifa de 20 euros de orange (la delfin). La bb que me dan con esto seria la 8520 y la que es igual solo que con 3g y flash. Por cierto gracias por las opiniones son todas de ayuda. Última edición por P3p1N4t0R Día 17/12/11 a las 21:37:09. |
|
||||
|
||||
bb personalmente las que probé q no son ls d alta gama son lentas no, lo siguiente.m quedaría con htc
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he probado ambos y me gusta mas la cha cha cha pero este tambien esta genial:
http://www.motorola.com/Consumers/ES...FIRE-ES-ES.alt |
|
||||
|
||||
blackberry
|
![]() |
![]() |
||||||
|