|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desvodafonizar Neo V...
Hola, despues de leerme un monton de post no lo tengo muy claro y tengo miedo a meter la pata y cargarme el movil.
Qué tuto o manual tengo que seguir para quitar la morralla de vodafone?? Tengo la 2.3.4 y 4.0.2.A.0.42, no se si tengo que hacerlo por Wotan, si tengo que rootearlo o flashearlo o qué tengo que hacer, una ayudita please!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías rootear el teléfono y desinstalar todo lo que no quieras usando titanium backup (no olvides hacer copia de seguridad de lo que quieras quitar antes de desinstalar nada)
La otra opción, que yo te recomiendo, es flashear el teléfono a la última versión disponible. Para hacerlo necesitas wotan como comentabas. No recuerdo exactamente los pasos. En la. eas generales te tienes que registrar en la web de wotan, descargarte el programa e indicarle la versión que quieres instalar. Antes tenías que empezar por una versión antigua alemana, rootear y actualizar por OTA, pero ya no hace falta hacerlo así. puedes instalar la última versión española y luego rootear. Busca en el foro algún tutorial para concretarlo un poco más. Si puedo buscartelo, te indico cual es (es que me estoy quedando sin batería, pero jajaja) Enviado desde mi flamante Xperia Neo usando Tapatalk y SwiftKey ;)
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tuto que yo he usado, y sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3103558 Ya nos contarás Enviado desde mi flamante Xperia Neo usando Tapatalk y SwiftKey ;)
|
||||
|
||||
|
bueno, al menos me alegro de que todo te haya salido bien
un saludillo Enviado desde mi flamante Xperia Neo usando Tapatalk y SwiftKey ;)
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por el enlace y eso, pero lo e estado leyendo y pone que es para XPERIA NEO, para el V tambien vale??
Y otra pregunta al hacer todo esto que voy a hacer se me borra todo lo que tengo en el movil?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de seleccionar el modelo Neo, seleccionas el Neo V y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||