|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android market sospechoso
Hoy, he entrado al market, y me ha pedido que acepte las condiciones del servicio (el texto estaba en ingles) y que yo recuerde no lo he actualizado ni nada, tanto el market como ninguna app. Entonces nos e porque me ha salido para aceptar las condiciones del servicio otra vez y ademas en ingles...
No se si a alguien os ha pasado y si tengo que preocuparme por si hay alguna app o algo oculta que me este robando mi informacion.. Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami hoy el market ni me arranca nose si tiene algo que ver pero te comentó
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, de repente me volvió a pedir las condiciones.
Supongo que será alguna update silenciosa o que habrán cambiado las bases o algo con eso de la promoción.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en el market y ha salido ese mensaje en inglés, nunca antes me había salido ese mensaje. Alguien sabe de que va y si se puede aceptar tranquilamente.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. pero a mi el mensaje me ha salido en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el unico... puede ser que Genkatu tenga razon...
Vamos a ver si alguien sabe porque ha salido esto.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de entrar y como siempre...................
|
||||
|
||||
|
Aca otro que le acaba de pedir eso; siempre me pasa cuando uso el market enabler pero no lo he usado desde ayer, pensé que era por que etaban arreglando los problemas con el market, pero sigo sin poder listar mis aplicaciones u___u
|
|
|
||||
|
||||
|
El market se actualiza automáticamente. Cada vez que se actualiza te pide aceptar las condiciones de nuevo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El android market se ha actualizado con un filtrado de busqueda por dispositivo, por eso pide aceptar de nuevo las condiciones. Lo lei el otro dia en un articulo. No os preocupeis. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Será esto. En la web puedes filtrar por dispositivo, seguro que ahora en el móvil también.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market no me gusta, carga mas lento y es un follon.. me gusta mas la version antigua
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabiendo esto ya estoy mas tranquilo
![]() Gracias por la info compañeros! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó cuando iba a descargar una app ayer.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi eso me salio ayer cuando se actualizó a la 3.3.algo, pero hoy han sacado otra version, la 3.4.4 que POR FIN va mas rapida
La podeis descargar aqui sin miedo: http://www.androidpolice.com/2011/12...-market-3-4-4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me salio ayer cuando se actualizó a la 3.3.algo, pero hoy han sacado otra version, la 3.4.4 que POR FIN va mas rapida
La podeis descargar aqui sin miedo: http://www.androidpolice.com/2011/12...-market-3-4-4 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302685 Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||