|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sgs2 2.3.6
hola majetes alguien me puede decir donde encontra el tutorial para actualizar a 2.3.6 con odin ya que soy root user y no quiero tener ningun problema con el kies y por supuesto no quiero perder mis datos!!!!!!!! si me pasais el link os lo currarias mucho bueno un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado. En sammobile solo encuentro hasta la 2.3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí se comenta algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296115
|
||||
|
||||
|
Parece que encontrado la 2.3.6 oficial
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas un stock ROM pierdes el root, pero ya se puede rootear la 2.3.6 de la XWKK2/XWKK5 por los métodos que siempre se usan, eso sí, el método de ZergRush (de DoomLord) ya no funciona con la 2.3.6 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás muy pero que muy equivocado. Si utilizas la app del maestro Chainfire llamada Mobile Odin Pro no pierdes root ni la app de CWM ni la app SU ;) Flashees la ROM que flashees ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no conté con esa aplicación; cuando dije si la flashea me referia a flashearla con el Odin de escritorio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo masticadito, incluso el kernel cf-root para seguir siendo root
|
|
|
|
Una preg.. Al instalar la kk5 pierdo el efecto CRT? En caso que lo pierda, alguien sabe donde conseguirlo para esta nueva versión? El kernel speedmod sigue siendo compatible?
from my SGSII 2.3.5 xxkI3 speedmod using tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que si, hasta ahora estoy tratando de conseguir ese efecto; como fue que lo instalaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones mega tutorial en Google te vas a la pagina return222 y ahí te viene el programa y todos los pasos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
me lo pasaron en otro foro para la version de rom q tengo actualmente q es la xxkI3 2.3.5 y reemplaze el archivo en framework y listo...pero lo estoy buscando para la kk5 y no lo encuentro...si sabes algo plz mandame un mp...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Te hago una preg.. Sabes si x ej sólo quiero aplicarle el modd para poner el porcentaje dentro de la bat, sólo eso, se puede o modifica todo? from my SGSII 2.3.5 xxkI3 speedmod using tapatalk
|
|
from my SGSII 2.3.6 xwkk5 speedmod using tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, tambien lo tengo puesto mas que nada por el efecto CRT y el % en el icono de la bateria; lástima que haya que recurrir a estas modificaciones para que el galaxy se vea decente D:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||