|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tengo la acer iconia de mi churri que no la usa y dije a mi me viene de puta madre para clases etc... pues bien en mi casa no me conecta al router, he leido por aqui y bastante, que si tengo que borrar un archivo que si coloque la ip fija... haber el dhcp lo tengo deshabilitado pero lo mas gracioso es que en la tablet cuando le doy a ip fija los valores como puerta de enlace, dns, etc... no me deja cambiarlo...
Volviendo a lo de borrar el archivo... para ello es necesario tenerla root, pero yo la tengo con el 3.2, la tendria que bajar primero no??? Alguien sabria que puedo hacer estoy..... ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo la acer iconia de mi churri que no la usa y dije a mi me viene de puta madre para clases etc... pues bien en mi casa no me conecta al router, he leido por aqui y bastante, que si tengo que borrar un archivo que si coloque la ip fija... haber el dhcp lo tengo deshabilitado pero lo mas gracioso es que en la tablet cuando le doy a ip fija los valores como puerta de enlace, dns, etc... no me deja cambiarlo...
Volviendo a lo de borrar el archivo... para ello es necesario tenerla root, pero yo la tengo con el 3.2, la tendria que bajar primero no??? Alguien sabria que puedo hacer estoy..... ![]() Un saludo y gracias ![]() Se supone que al actualizar a 3.2 se corrigue el problema de que no agarra el Wifi, cuando me paso eso lo que hacia era resetar esperar a que entrara y volver a resetear en total eran 3 veces y ya agarraba el Wifi pero yo tenia 3.1 ahora que actualize a la Rom de Thor con 3.2 no he tenido ese problema otra vez |
|
||||
|
||||
Pues de corregir nada mas bien ha sido lo contrario porque recuerdo que cuando venia ella antes de actualizarla se conectaba sin problemas. Ahora ella la tiene con el 3.2 pero sin ninguna Rom si le meto alguna puede que se solucione????
Un saludo de nuevo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Prueba con los 3 reseteos a lo mejor se te soluciona y ya no lo vuelve a presentar,x cierto acer saco un parche para este problema pero teniendo 3.1 http://global-download.acer.com/GDFi...cer&SC=EMEA_11 (Acer ICONIA TAB A500 'connect Wi-Fi unsuccessfully' patch) x eso te decia q la 3.2 ya no deberia tener ese problema, si te fijas en la pag de acer en HC 3.2 no viene ningun parche
|
![]() |
![]() |
||||||
|