|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a ICS Confirmada en Dic11, Tendra adobe FLASH de serie?
en HTCero han informado de la actualización a ICS para diciembre de 2011.
Me pregunto Tendrá el adobe FLASH integrado en el navegador web como ahora? por que si no ![]() i si es si ![]() ![]() ![]() ![]() alguien lo sabe del cierto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de TW de samsung (interferirá mucho en el sistema ICS de google) como por ejemplo el desbloqueo con acceso directo a la cámara?
ESTOY inpaciente MUY INPACIENTE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Ya esta mas que hablado. No tendra flash porque Adobe ha dejado de dar soporte a dispositivos moviles. Es una informacion publicada por Adobe y confirmada por Android.
Android dice que es cosa de Adobe, que ellos no pueden hacer nada. Asi que de serie no tendra flash (motivo por el cual me pensare muy mucho actualizar a Ice Cream Sandwich) otra cosa es que algun programador haga alguna app que cumpla con esa funcion... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pues no. Ya esta mas que hablado. No tendra flash porque Adobe ha dejado de dar soporte a dispositivos moviles. Es una informacion publicada por Adobe y confirmada por Android.
Android dice que es cosa de Adobe, que ellos no pueden hacer nada. Asi que de serie no tendra flash (motivo por el cual me pensare muy mucho actualizar a Ice Cream Sandwich) otra cosa es que algun programador haga alguna app que cumpla con esa funcion... Saludetes! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es cierto, sera el mejor regalo que puedo recibir en navidad
porque si no trae flash, casi seguro que no actualizo...Saludetes! P.D. Me habeis dado la alegria del domingo
|
||||
|
||||
|
Android dice que es cosa de Adobe, que ellos no pueden hacer nada. Asi que de serie no tendra flash (motivo por el cual me pensare muy mucho actualizar a Ice Cream Sandwich) otra cosa es que algun programador haga alguna app que cumpla con esa funcion... Saludetes! ![]() Saludos. Última edición por kocinski Día 27/11/11 a las 21:35:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ICS no viene con el flash de fábrica. Pero no es ningún problema porque se puede descargarlo por separado en el android market y funciona de maravilla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede amigo, no digas cosas que no son ciertas.. Todavia Adobe no lanzo la version ICS de Flash para el Market compatible con Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedamos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tendrá flash
Android dice que es cosa de Adobe, que ellos no pueden hacer nada. Asi que de serie no tendra flash (motivo por el cual me pensare muy mucho actualizar a Ice Cream Sandwich) otra cosa es que algun programador haga alguna app que cumpla con esa funcion... Saludetes! ![]() Si tendrá Flash ICS y sera la última actualización, no habrán más para futuras versiones de android, pero se viene la portabilidad a HTML5 y no será necesario. Por mientras, si tendremos flash. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
respeto a la a actualización a ICS del SGS2... hay fuentes? porque sin fuentes este post no vale nada es como si me invento una noticia y digo que la he visto en tal página web o me lo ha dicho mi primo el del pueblo... Dejo lo que supuestamente son las fechas de lanzamiento pero son fechas aproximadas no son reales aunque ojala lo fuera... fuente
|
||||
|
||||
|
Por suerte no han dicho cuando de diciembre aún así espero que de aqui 1-2 semanas ya este, pero conociendo a movistar, nos vamos a tener que joder hasta el 2020...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||