|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Con qué frecuencia cambiamos el móvil? | |||
Menos de 6 meses |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 17.07% |
Entre 6 y 12 meses |
2 | 4.88% |
Entre 12 y 18 meses |
14 | 34.15% |
Entre 18 y 24 meses |
16 | 39.02% |
Más de 24 meses |
2 | 4.88% |
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con qué frecuencia cambiamos de móvil?
Os propongo conocer nuestra frecuencia de cambio de terminal
Gracias Última edición por naxo1978 Día 07/12/11 a las 22:25:25. |
|
|
||||
|
||||
pues yo llevo ya 2 años con la tatto, pero le queda poco de vida ya que cambiare en nada a un sensation o un evo 3d
|
|
||||
|
||||
Yo más o menos cada 18 meses ¿por qué será?
En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone. |
|
||||
|
||||
Yo cada menos de 6 meses,en un año he tenido en mis manos 5 moviles,htc desire,samsung galaxy s,zte blade,motorola defy y ahora vuelvo a tener una desire,pero en cuanto haya stock del galaxy en movistar me tirare de cabeza a por el y espero aguantar mucho tiempo con el.
Yo lo que hago es vender el que tengo y compro otro de segunda mano,vendi mi primera desire por 200 euros y un nokia por 50 y me compre el galaxy s por 250,compre el blade por 79 y lo vendi por 100 i me pille un defy por 135,lo vendi por 100 y me pille otra desire por 150.... Un saludooo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cada menos de 6 meses,en un año he tenido en mis manos 5 moviles,htc desire,samsung galaxy s,zte blade,motorola defy y ahora vuelvo a tener una desire,pero en cuanto haya stock del galaxy en movistar me tirare de cabeza a por el y espero aguantar mucho tiempo con el.
Yo lo que hago es vender el que tengo y compro otro de segunda mano,vendi mi primera desire por 200 euros y un nokia por 50 y me compre el galaxy s por 250,compre el blade por 79 y lo vendi por 100 i me pille un defy por 135,lo vendi por 100 y me pille otra desire por 150.... Un saludooo ![]() ![]() Gracias por participar ![]() |
|
||||
|
||||
Cada 24 meses y algo más, excepto el último que tuve, un SE Vivaz, que me dejó de funcionar pocos meses después de comprarlo... Al final, conseguí resetearlo, pero me cansé de lo pesado que era Symbian de usar y lo vendí por ebay
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo unos 5 meses o 6 meses que he cambiado 6 veces de móvil! Vamos cada mes o cada dos meses!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
9 años!!!!! Directamente de un Philips con antena desplegable del 99 y que tenia reconocimiento de voz y juegos y me pasé directamente al Blade. He probado algunos nokias pero no los he comprado.
|
||||
|
||||
Cada 6 meses o así, aunque el desire s me duró algo menos, venía de un lg chocolate bl20... porque el vivaz es penoso y apenas lo tuve..
Me parece que el Radar va a aguantar más jaja
Última edición por mario6r Día 08/12/11 a las 19:59:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|