|
||
|
||||
|
||||
Desesperado!!
Buenas! Desde hace tiempo sigo este foro, pero nunca habia tenido necesidad ni timepo para participar...
![]() El caso, he instalado CyanogemMod 7 en mi optimus black, después de rootear y flashear el movil con ROM manager, todo con mucho cuidado y tal.. Hasta ahí todo bien, me sale la interfaz de cyanogen perfecta y todo parece funcionar bastante bien, menos...NO TENGO COBERTURA. no puedo realizar ni recibir llamadas... Al intentar buscar una red manualmente, me da error: "Se ha producido un error al buscar redes." Por favor, necesito que alguien me digo que debería hacer...o algun sitio en Madrid donde pueda llevar el movil o algo, muchisimas gracias!! Editado* Tambien he intentado buscar por el foro alguna forma de quitar el cyanogen y volver a la forma original, pero no encuentro nada, si alguien sabe como, me haria un GRAN favor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder que raro... siento no poder ayudarte
enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar a instalar la RC0 en vez de las nighty's a ver si funciona.. me lo ha recomendado un amigo...
quitar cyanogenmod, alguien sabe como? |
|
||||
|
||||
No desesperes prueba lo que te an dicho antes y si no funciona az todos los wipes y flasea de nuevo, por cierto no as echo un backup de tú ROM desde el recovery antes de flasear la cyanogen?
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
Ufff cuidado con la RC0 que con ella se me quedo parada en el logo de encendido de CM7 y no pasa y solo se reinicia y vuelve al logo de CM7.
|
|
||||
|
||||
Nada, ni con los recoverys ni con todos los wipes ni nada....Como puedo desinstalar del TODO el movil y volver a como estaba? o por lo menos que se inicie sin el simbolito del CyanogenMod??
Por favor, ayuda.... |
|
||||
|
||||
No habrás puesto algo en ajustes cyanogenmod- opciones tablet- quitar bloqueo,
al seleccionarlo me paso lo mismo y al flashear otra vez te lo mantiene y no te deja meter el pin |
|
||||
|
||||
Con los wipes no se borra todo, en recovery busca formar system.
De todas formas prueba lo que te dije antes y reinicia |
|
||||
|
||||
joder.......al reinicciar no solucionaba nada, hice el format system y ahora se queda en la pantalla de LG con los botones parpadeando, QUE HAGO??? Me voy a quedar sin movil???
Por cierto, muchas grcias por vuestro tiempo!! |
|
||||
|
||||
hola?
|
|
||||
|
||||
Vamos Xoelin que tu puedes!! Lo que tienes que hacer es un hard reset, simplemente haz todos los wipes, a mi me ha pasado eso de la pantalla de LG y botones parpadeando...solucion? Quitar la bateria y poner de nuevo! XD No se si servira en tu caso pero a mi perfecto, hazlo y cuentanos
PD: Sí, soy Juan y deberiamos estar estudiando para el examen de álgebra |
|
||||
|
||||
Cuando le deis a format sistem... antes de salir del recober ligicamente reinstalar el zip, si no...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto pasa cuando haceis cosas sin hacer los deberes antes... Formatear el System es como borrar el sistema operativo, y ahora no tiene nada, y encima lo apagais sin meter otra Rom, esta KO...
Para Recuperarlo el Mejor tutorial es este, es algo delicado, pero parece que es efectivo al 99,99%. Suerte. También puedes probar el método de la emergencia con el LG Update, que se hace quitando la Batería, SIM, y apretar Tecla Vol+ y meter el USB, y con el LG Update ponerlo en Emergencias y Rezar. Quizás te meta tu Rom Original. |
|
||||
|
||||
Esto pasa cuando haceis cosas sin hacer los deberes antes... Formatear el System es como borrar el sistema operativo, y ahora no tiene nada, y encima lo apagais sin meter otra Rom, esta KO...
Para Recuperarlo el Mejor tutorial es este, es algo delicado, pero parece que es efectivo al 99,99%. Suerte. También puedes probar el método de la emergencia con el LG Update, que se hace quitando la Batería, SIM, y apretar Tecla Vol+ y meter el USB, y con el LG Update ponerlo en Emergencias y Rezar. Quizás te meta tu Rom Original. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Rom Original se llama V10C_00.kdz
Es mejor así, aunque se puede llamar como quiera, pero que no sea Largo su titulo, lo importante es lo que haya dentro del fichero. |
|
||||
|
||||
La idea era flashear la rom después de hacerlo. Yo creo que con Adb reboot recovery puedes acceder al recovery sin problemas o prueba a darle repetidamente a la tecla de subir volumen al arracar.
|
|
||||
|
||||
Joer, lo siento de verdad. Creí que se entendia al hacer referencia a los wipes.
De todas formas con el método que dice cassiso seguro que lo recuperas. |
|
|
||||
|
||||
Leyendo el inicio del post, él dice que despues de poner la ROM, no tenia cobertura y sin redes.
Posiblemente llego a reiniciarlo y ver que seguía igual, y decidió poner otra Rom... Hasta Aquí, solo veo 2 posibilidades: ó que se te extropeo tu SIM (que no creo) (Siempre se recomienda quitar la SIM; a cada cambio de ROM, las SIM son sensibles a posibles cambios de Tensión) ó que debiste hacer un Reset Factory, justo al colocar la Rom CM, pues puede que no hicieras los 6 wipes, y algún resto de tu antigua Rom se habrá quedado, haciendo fallo en SIM. Ahora solo te falta recuperarlo con los 2 tutos que puse, y ya nos dirá. Te dejo Otro Tutorial Similar en Español, por si lo intentas. Última edición por cassiso Día 13/12/11 a las 02:43:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|