|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones led
Hola.
Vengo de un nexus one y me resultaba muy util los colores del led al recibir notificaciones. Lo tenia configurado con gmal notifier para GMAIL y con blink para sms, perdidas... Otros programas como tweetdeck tambien funcionaban poniendo la bolita de colores... Existe algo parecido para el optimus 2x? Me bajado el optimus 2x touch led notificactions, que enciende los botones pero sin colores... y por ejemplo para el tweetdeck ni eso. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que hay y yo conozco es la app que índicas en el post.
Sorry
|
||||
|
||||
|
Si entras en los ajustes de la aplicación, en "Notifications", en el apartado "Monitored activities" puedes configurar la aplicación para que intercepte las notificaciones de las aplicaciones instaladas. Puedes probar a que te recoja las de tweetdeck y te las señale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en los ajustes de la aplicación, en "Notifications", en el apartado "Monitored activities" puedes configurar la aplicación para que intercepte las notificaciones de las aplicaciones instaladas. Puedes probar a que te recoja las de tweetdeck y te las señale.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola subo este tema para hacer una consulta sobre este terminal que poseo desde ayer. Quería saber si esto que se explica "Notifications", en el apartado "Monitored activities" sirve para las notificaciones del whatsapp o existe otra app o metodo mejor para notificaciones de aplicaciones.
Gracias por cualquier info. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero los led de nuestros optimus 2x no pueden cambiar de color verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el 2x no tiene leds, me refería a que se iluminan los botones del home, menu, back, y busqueda cuando recibes notificaciones.
Alguna respuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno debajo de los botones que tampoco son botones son tactiles hay unas lucecitas, pues esas lucecitas son leds vamos digo yo lo mismo son bombillas de 60 watios....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que son, lo que me refiero es que no posee led como las htc, pero a lo que vamos.....
Sabes si existe alguna aplicaion para que cuando recibes alguna notificacion de whatsapp se iluminen esos botones? Vosotros teneis whatsapp? tienes algo para que te enteres de que has recibido mensajes sin tener que desbloquear el movil? En este tema indican una app que te notifica llamadas, mensajes, y quiero saber si con el metodo que cito abajo le puedo añadir el whatsapp como comentan, o conoceis alguna app mejor para estos menesteres Originalmente Escrito por javierpc Si entras en los ajustes de la aplicación, en "Notifications", en el apartado "Monitored activities" puedes configurar la aplicación para que intercepte las notificaciones de las aplicaciones instaladas. Puedes probar a que te recoja las de tweetdeck y te las señale. |
|
|
||||
|
||||
|
si, la aplicación se llama LG2X/black/3D Notifications, se puede configurar para que se iluminen los botones táctiles con las notifiaciones que tu quieras. Gratis en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias infierni, eso es lo que quería, yo ayer cuando la instale no accedi a la parte de Monitored activities, con lo que no sabia si se podian añadir apliaciones de terceros.
|