|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberación de Xperia Neo V
Hola a todos:
Llevo un mes intentando liberar este móvil (Xperia Neo V [Vodafone ES]), pero después de varios pedidos a DoctorSim, Tianya, LiberarME, y el típico liberador de móviles de mi ciudad no he conseguido liberarlo. He visto este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 pero no se hasta que punto es recomendable. ¿Alguién puede darme algún consejo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está liberado, me he arriesgado después de leer todo el post que he comentado antes, y ha funcionado a la primera.
Muchas gracias a todos los que han escrito en el post, y animo a la gente a que lo realice sin miedo, pues es muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede xplicar como pago la licensia omnius? para desbloquear el neo v,ya casi tenia todo exo y me dio error por no tener licensia(N) ayuden quiero istalar roms ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré aquí (http://www.omniuslogs.net/index.php), que es donde se comentó en el foro.
Recuerda que tienes que comprar la "Android Single Unlock (15€)" y el proceso es muy sencillo. a) apaga el móvil y quita la bat. b) a los 5 o 10 seg vuelve a conectar la bateria. c) conecta el data test desde a una toma de tierra (yo utilicé la salida de HDMI) y al contacto que aparece en el dibujo. d) Pulsa 1 seg el boton de encendido. e) Desconecta el data test. f) Conecta el cable mini-usb Con esos pasos debería funcionar a la primera ;) ¡¡Suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he liberado en una tienda de Madrid por 21€.
Me comentaron que por codigo IMEI daba muchos problemas de liberar este modelo en concreto y preferí quitarme de jaleos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me lo pilla el movil lo hago todo como dices y me sale la luz verde y luego al rato se pone en naranja pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo consegui pero otra vez dice q no tengo licensia:S como se si la he pagado si ya meti los datos la tarjeta de credito y todo:S me mandaron el sms nose
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda dias el pedido o algo:S es que ya lo he mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sobre las licencias, a mi me llegó instantanea ¿estaís configurandolas dentro de la opción server del programa? Ahí teneís que escribir vuestro nombre de usuario y la contraseña del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy por pillarme el xperia neo v,me gustaría saber si existen rom para este móvil y si los hay es a travez de cwm el flasheo? Ah y si hay forma de liberarlo gratis.Actualmente tengo el zte blade .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se han agotado los intentos por imei, se puede liberar por cable o bootloader? Necesito ayuda por favor, llevo un mes detrás de tiendas físicas y de Internet y ni han sido capaces
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece ser que están dando ciertos problemas, yo llevo desde el 3 esperando ,hoy hace 5 dias habiles, una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el movil hace exactamente un mes. El 13 de noviembre.
Me llego el dia 15.
Ahora creo que me han usado los de quickmovil, los 3 intentos para desbloquear por imei, y ya no podre liberarlo asi, de ahi la pregunta que formule arriba, a ver si alguien la sabe: ¿Si se han usado los 3 codigos maximos de intento de desbloqueo por imei, se puede desbloquear por bootloader? Pd: Me escribieron en una web, que por bootloader era lo mas aconsejable, ya que ests dando fallos por imei. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||