|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como desvincular un terminal móvil de la cuenta de Gmail?
No se si os acordais...pero cuando uno inicia el telefono pide una cuenta de gmail,la cual yo ahora quiero cambiarla por otra y no veo metodo ninguno,solo el reinicio,pero la verdad reiniciar telefono para eso manda huevos....y encima se me acabo tarifa datos y no quiero q se me conecte de ningun modo asi q....algun modo de cambiar o eliminar la cuenta principal y q me pida los datos de la nuevA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco tienes que ir a: Ajustes -> Cuentas
Una vez alli selecciona la cuenta de gmail y la das a Opciones y la eliminas. Después vuelve otra a Cuentas y pones la nueva cuenta. Si no estoy en lo cierto, me corregiis, ok? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que con reiniciar me vale pero lo q me jode del reinicio es lo de conexion de datos y volver todo a empezar |
|
|
||||
|
||||
|
La única manera que encontré yo fue ir a Ajustes->Privacidad->restablecer datos de fábrica, ojo que en principio borrará todo
|
|
|
||||
|
||||
|
te corrijo jejejje....cuando uno configura el movil por 1 vez te pide una cuenta.yo puse una pero ahora exactamente esa no me deja quitar,eso si,si añado mas ,todas las demas las puedo quitar cuando quiera,pero esa exactamente no.
Se que con reiniciar me vale pero lo q me jode del reinicio es lo de conexion de datos y volver todo a empezar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||