|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poquisima memoria
Bueno chicos llevo una semanita con el xperia,estoy bastante contento....solo me falla algo..la poquiiiisiiima memoria interna q trae....en el momento en el se habren 4 aplis q consuman un poco mas de lo normal ale...se que en 40 libre y el xperia se relentiza muchiiisimo...¿sera por q todavia no lo he flasheado y quitado todo lo q te mete orange?....tengo el advanced task manager....y asi mato los procesos y se me queda en 105mb.....¿alguna sugerencia? me gustaria saver vuestra opinion
Un saludo y gracias de antemano...... |
|
|
||||
|
||||
Flashea rootea y pasa apps a la sd facil, sencillo y los tutos en el foro de xperia arc, la rom oficial del experia te sirve, yo la tengo, pero por el foro hay un firm oficial de xperia arc s ya como tu veas
|
|
||||
|
||||
Gracias chic@s por las respuestas....
Lo q es incomprensible es q lo q sony llama a xperia su buque insignia...vengaa con 300mb de memoria.¿No era un movil dirigido sobre todo a multimedia....?.. Pues si quieres q corra..con juegos fotos conectarlo hdmi....ver la tele....etc,,,estamos joios.jejejeje Entre hoy y mañana lo flasheare a ver si hay ganamos un poco.....y despues lo rooteaare.. Haber si solucionamos algo....jejeje.. |
|
||||
|
||||
es que la multimedia a la que haces referencia no es para colocarla en la memoria interna. es para colocarla en la tarjeta SD (memoria externa)
![]() |
|
||||
|
||||
totalmente deacuerdo pero las aplicaciones q instalas las instalas en la sd...todas comen de esa memora interna no?
Última edición por paqt69 Día 08/12/11 a las 14:13:16. |
|
||||
|
||||
Lo unico que gastaran interno deberia ser de memoria ram si están en ejecución.
Pienso yo... |
|
||||
|
||||
RAM: memoria donde temporalmente van a guardar datos las apks y que no es almacenamiento interno si sigues con problemas llegate por el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207502 y buscate el tuto de Linksd y tendras parte de la memoria sd como si fuera memoria interna |
|
||||
|
||||
Madre de dios, para dejar el movil a punto para un juvenil como yo esto es un mundo jajajaja
SAlu2! |
![]() |
![]() |
||||||
|