|
||
|
||||
|
||||
Como es de estable HC en la Adam?
Buenas, Antes tenia una Toshiba Folio 100 y seguia con interes el hilo del hc para la Adam, pero ahora llevo tiempo sin mirarlo
¿como va de estable el sistema? ¿Teneis prevision de tener ICS?
Última edición por dfsantos Día 09/11/11 a las 21:49:54. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado HC, y puedo utilizar el notion sin problema, pero continua teniendo una serie de bugs, que parece que no tienen intención de solucionar.
-El primero, el tema de la cámara que no funciona. -Otro problema que tengo yo, que me da error si quiero copiar cualquier archivo directamente desde un usb a la tarjeta sd2, en cambio si lo hago a la sd1 no hay problema. Creo que el problema radica en que al no ser un sistema abierto, tienen problemas para solucionar determinadas cosas. Según la web oficial, para finales de noviembre se prevee la migración al sistema ICS, que parece que si será abierto como gingerbread etc etc, y podremos solucionar estos problemas. Toca esperar, yo de momento para lo que uso mi tablet, no tengo excesivos inconvenientes, pero claro, me gustaría poder usarla al 100%. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo AdamComb 0.3, que es el último port existente de HoneyComb para Adam. Va muy bien, lo veo mucho más estable que el Eden 1.5 (el más actualizado "de fábrica").
No es raro que haya algún casque de programas, pero ya te digo, mucho menos que con Eden. No funciona la cámara; y en cuanto al tema de copiar ficheros, depende del programa y de si lo tienes rooteado. Creo que internamente depende de si tienes permisos de root o no, sobre la carpeta destino. Utilizo siempre que puedo el Ghost Commander por eso.
||||||
|