|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio galaxy s2 por algun movil que me interese.
Buenas. cambio galaxy s2 precintado de la compañia de vodafone por
algun movil igual o superior. tambien dispongo de mas movles para cambios. nokias 500----------120€-----precintado lg optimus black----230€-----precintado galaxy mini-----------95€-----nuevo(abierto) galaxy s2------------385€-----precintado Última edición por masvy25 Día 21/12/11 a las 19:48:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Te aconsejo que antes de postear te leas las Normas del Foro Compra y Venta:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. También, para facilitaros las cosas, os hemos creado una plantilla para compra y venta. Simplemente es rellenar donde están los asteríscos y listo, despues es solo añadir fotos y nada más. La puedes encontrar aquí, cuando escribes un post.
|
||||
|
||||
|
Te interesaría un cambio por un LG Optimus 3D, en perfectisimo estado, con factura, y accesorios. Ademas una segunda bateria original LG, un 2º juego de auriculares tambien originales.
Está liberado por IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un iphone...pero no es 4S
te lo cambio por un Galaxy S2 es un iphone 4 32GB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306590
|
||||
|
||||
|
te ofrezco galaxy S ver 2.3.5 + Xperia ARC S (nuevo en la caja) los dos de Orange
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||