|
||||
|
||||
Applanet vuelve a funcionar otra vez
Buenas compis..os comento que ya desde ayer esta otra vez operativo y funcionando applanet...
![]() Seguro que muchos de vosotros utilizabais casi a diario esta aplicación para descargaros infinidad de juegos y aplicaciones totalmente gratis, hasta que hace unos meses dejó de funcionar por diversos motivos que comentó en su día el creador de la aplicación en la red social Facebook. Mucha gente daba por echó que Applanet habia llegado a su fín tras la multitud de caidas de su servidor y su estrepitoso parón indefinido, pero ya vemos que vuelve a resurgir aunque todavía está en fase de pruebas y corrigiéndose fallos. Los que no lo conozcan, Applanet es una aplicación al estilo Android Market para descargar cualquier aplicación alojada en su servidor de forma gratuita, es decir, es un market pirata para no pagar. De todas formas aunque descargueis aplicaciones, os animo a que compreis de forma oficial en el Android Market las que os gusten y vayais a utilizar. ![]() Tan solo entrar en www.applanet.net desde el movil y te descargara automaticamente la ultima version de la apk del applanet. Fuente:Paratuandroid. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jaja no habia otra foto para poner.. todas aplicaciones p*r*o..jaja que estaba buscando he pillin..jj
Applanet nunca funcionaba demasiado bien.. pero es buena opcion por si otros caen o no |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el aviso compi!!!!
![]() Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi estas cosas me parecen que hacen bastante mal a Android, para que luego nos quejemos de las aplicaciones para Apple y demás. Soy yo el primero que descargo aplicaciones "de gratis", pero las he comprado casi todas más tarde o más temprano. Esta ida de olla no va dedicado a nadie en concreto ni quiero abrir debate, porque este hilo no es para tal efecto. Solo quería dejar mi reflexión ![]() Salud! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El dominio es .org
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
Me va perfecto, gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
y la verdad que veo bien como ya dices que el que le guste alguna apli que pague por ella
![]() Última edición por SELETRA Día 14/11/11 a las 21:42:16 |
|
pues a mi lo que me gusta es la posibilidad de probar la App antes de comprarla, ya que mirando por ahí alguna app en el market, alguien nos instaba a no comprarla, porque se había sentido "robado", ya que esta no cumplía con sus expectativas e incluso estaba lejos de cumplirlas. Entonces es una buena opción, primero la instalo, miro si me convence y si es así la compro. Siempre me ha parecido que uno debe pagar por el trabajo de la gente. Doy cuenta de todo el trabajo intelectual que tiene que hacerse por ejemplo para escribir un libro, porque en este momento lo estoy haciendo, y lo que menos me esperaría es que "patearan mi trabajo" pirateandolo. Por lo primero si la descargaría e instalaría.
|
|
Perfecto!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me ha funcionado una vez y siete no. No es que vaya muy fino...
|
|
A mi no me va, seguiré con el aptoide que va muuuuuy bien.
|
|
||||
|
||||
En mi caso me va perfecto..
Tambien probad blackmart alpha. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo acabo de bajar y ya no va...
|
yo lo baje ayer y va superbien, ya descargue PES2012 y esta super!!
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado bien, pero he de decir que me iba muuuy lento y no podia bajar todas las actualizaciones a la vez, pero haciendolo una x una y con un poco de paciencia, genial.
Enviado desde un telégrafo HD. |
|
||||
|
||||
Pues a mi ya no me funciona, me dice fallo en la red.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
A mi me pasa Lo mismo, pero he estado con un colega que sí le iba bien, yo con WiFi y Dhd. Mi colega con datos y experia arc.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|