|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas UHMS8
Pues ahora si han publicado dos nuevas roms con un changelist diferente 914166, aunque la compilación es del 31-01-2013.
|
|
||||
|
||||
??? a que viene estooo
|
|
||||
|
||||
eso es una rom para nuestro sII? porque esa compilación me resulta de lo más extraña...
Edito: Si, es una nueva Stock
Última edición por Sonificado Día 22/03/13 a las 12:44:53. |
|
||||
|
||||
Si, son dos nuevas bases, eso si, son de operadoras para argentina (si no me equivoco
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tal cual también funcionan. Solo que supongo vendrán con mucha morralla de operadora. Cambiar el modem y csc es para mejorar cobertura y por ende consumo.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de que sean compilaciones específicas para sudamérica, no? Como tú dices, debe ser por bloatware de operador, pq ha salido después una nueva para Alemania y sigue siendo LSE
|
||||
|
||||
No se a que juega samsung estan compiladas desde el 31-1-13 y las suelta ahora (maldito marketing aunque en este caso no me influye por ser de España pero me jod** estas ajusticias).
En princio los cambios seria como bien se han dicho a nivel de operadoras ya que la ultima compilación para España es de primeros de febrero creo recordar que es mas nueva y podría llevar alguna leve mejora (muy mínima). Lo que no he mirado es la numeración del changelog si es anterior o no a la ultima Española (tal vez si que tenga alguna sorpresa al ver esto detenidamente)
|
||||
|
||||
Raziel ya te lo digo yo. Samsung están de cachondeo con nosotros!!!. Estas son compilaciones anteriores a la fop, peeeeero tienen un change list superior. Y encima ahora como dice el compañero siguen publicando mas LSE con fecha de compilación posterior pero con el mismo change list que la fop y todas las demas.
Edito: todas las roms "oficiales" tienen el change list 889555 Y estas de argentina 914166. Lo dicho un cachondeo total!!!! Última edición por luiggidj Día 22/03/13 a las 13:29:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como o donde mirais el changelist??
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, no hay como decir cosas pa que nos den por c....
Han quitado la columna de release date, jajajaja. Sus m... http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=7 Vaya telita de corenaos!!! |
|
||||
|
||||
Si, ya hace un par de dias que la quitaron. Mientras dejen la build date y el change list que es lo importante.
|