|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer que tu samsung galaxy s te permita usar la camara cuando esta bajo de bateria?
Pues eso...no se como hacer que mi galaxy s plus me deje hacer fotos o videos cuando tengo poca bateria aunque se agote...una vez tenia que hacer una foto urgente de un accidente y nada..al 15% de bateria y no habia forma...no ha?? U otro programa..
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me imagino que se reserva el ultimo suspiro de la bateria para lo que el teléfono cree que es importante .
|
|
||||
|
||||
Pero...no hay algun programa que lo permita o algo...o algun programa que permita usar la camara siempre y que utilice un boton de disparo...
|
||||
|
||||
La solucion que se me ocurre es comprarte una bateria china y llevarla siempre cargada en el bolsillo
![]()
|
||||
|
||||
Ya....pero encima las gordas necesitan una tapa mas gorda...es una cosa muu fea y dios sabe si realmente funcionan..
|
||||
|
||||
al parecer se puede pero...
Hola Duender.
Pues parece que si se puede pero necesitas tener instalada la ROM deodexed XXKPS y descargarte un software e instalarlo via Feamod Recovery. No puedo incluir el enlace de descarga porque es mi primer post... pero tienes toda la info en forum.xda-developers La verdad que molesta que "capen" la cámara. Un saludo, espero haberte ayudado. |
![]() |
![]() |
||||||
|