|
||
|
||||
|
||||
Saliida hdmi
es normal que se pixele tanto la salida por hdmi? es que en la pantalla un video en hd se ve extraordinario pero cuando le enchufo una salida hdmi se ve de puta pena..
hay algun software que saque tambien dolby digital o dts por dicha salida? |
|
|
||||
|
||||
Es que yo creo que depende del TV al que lo enchufes... La pantalla de este móvil es buenísima, se ven de lujo los videos en HD pero al pasarlo a la TV siempre pierden calidad...
Pero bueno, a ver si alguien sabe algo para que se vean mejor.... |
|
||||
|
||||
Pero no pidáis que un archivo con. Poca resolución se vea bien en 42". Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Esta claro, creo que pedi demasiado y no me di cuenta que es un movil.
Eso si, un video en mp4 a 720p, pesar de perder calidad se sige viendo muy muy bien. MOVILASO. A ver si algun software de reproductor de video consige que los mkv a 720p funcionen sin parones. ainsss ![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro, creo que pedi demasiado y no me di cuenta que es un movil.
Eso si, un video en mp4 a 720p, pesar de perder calidad se sige viendo muy muy bien. MOVILASO. A ver si algun software de reproductor de video consige que los mkv a 720p funcionen sin parones. ainsss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba el MX Vídeo Player. Yo lo probé y va perfecto, al menos en el Arc S.
Salu2 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo no he probado vídeos HD a 720p a través del móvil, pero enchufándolo a través del cable HDMI que me viene con el móvil, a una monitor/ televisor Samsung 24" a 1080 p. se me vé de pena todo, la navegación web, los escritorios, todo a bastante baja calidad. No sé si es porque el televisor es 1080p y no 720p, pero esperaba más de esa salida.
Un saludo Man Chung |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, la resolución del Arc en horizontal es de 854x480 píxels y la de tu monitor es de 1920x1080.
¿Cómo narices no se van a pixelar los escritorios y la navegación web?... es completamente normal que se pixele. Sin embargo, si grabas un vídeo a 720p se verá muy bien, aunque algo siempre se pixela porque debe reescalarse a los 1080p de la pantalla. |