|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver de ics a gb
hola, una pregunta, ¿se puede volver de ics a un backup de GB sin tener que pasar po odin?
ahora estoy con la servan, pero la curiosidad me hace tener que flashear una stock luego un kernel y despues el backup, demasiado tiempo para mi. cuando intento pasar de ics a un backup sale algo mal y no se realmente el procedimiento si vienes de ics gracias y perdonad si el tema esta repetido |
|
|
||||
|
||||
Yo creo q se puede perfectamente!! yo lo he hecho al reves pasar de GB a ICS q tenia una backup y desde el recovery le di a restore y volvia a ICS sin problemas me imagino q al revés tmb se podra!!
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es meter por odin los tres archivos y repartición, limpiando todo.
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo que linuxero. Estando en ICS, deberías irte a recovery, hacer todos los wipes, flashear un kernel por recovery (con el que hayas hecho el backup de la Servan) y luego restaurar el bakcup.
Pero vamos, pienso que aguantas más tirando de Odin y te evitas problemas.
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo que linuxero. Estando en ICS, deberías irte a recovery, hacer todos los wipes, flashear un kernel por recovery (con el que hayas hecho el backup de la Servan) y luego restaurar el bakcup.
Pero vamos, pienso que aguantas más tirando de Odin y te evitas problemas. ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tapatalk. |