|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S - GT-I9000 - Libre - 8GB
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S / GT-I9000 Compañía: Libre Precio: 195€ Estado: Muy buen estado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano Ubicación: Madrid sur Forma de Pago: Contado Factura: No Tiempo de Uso: 6 meses Contacto por email: [email protected] Descripción: El teléfono está en perfecto estado y lo vendo por que he comprado otro. No tengo la caja (por más que la busco, no me acuerdo donde la metí), ni la factura (porque estaba dentro de la caja que no encuentro), pero podemos probarlo cuanto quiera el comprador para comprobar que va perfecto. Incluye los accesorios originales: cargador, cable USB y auriculares. El GPS (que como sabemos en los Galaxy es una lotería, unos van bien y otros no) va perfecto, y la batería (que también suele dar quebraderos de cabeza) a mi me aguanta perfectamente entre uno y dos días, dependiendo de la caña que le de. Está actualizado a la última versión de Ginberbread: 2.3.5. REGALO: Una funda de silicona que me costó 12€ (concretamente esta), una Tarjeta MicroSD de 1GB y un adaptador para convertir la MicroSD en SD y poder leerla en el PC. NO ME INTERESAN CAMBIOS. Resultado: Vendido a traves de segundamano.es por 195€ y entregado en mano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Fighter_MA Día 18/12/11 a las 10:18:35. |
|
|
||||
|
||||
Editado por el Staff.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 07/12/11 a las 17:52:25. |
|
||||
|
||||
Última edición por Miorat Día 07/12/11 a las 17:52:39. |
|
||||
|
||||
Up, up, up
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, pero como puse no me interesan cambios.
|
|
||||
|
||||
Ya está vendido.
Lo he puesto también en el primer post y en el encabezado del título. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|