|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que aplicacion quitarias de la NiAx Full? | |||
Skype - Messenger - Windows live |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 52.94% |
Streaming media |
26 | 38.24% |
Office |
6 | 8.82% |
battery status |
22 | 32.35% |
wififofum |
34 | 50.00% |
nueperformance |
30 | 44.12% |
total commander |
30 | 44.12% |
wm5storage |
11 | 16.18% |
field test |
33 | 48.53% |
Google Maps |
26 | 38.24% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Niax 6.1.50 Build 195XX (Encuesta - Utilidad de aplicaciones Full y Ultra Full)
Bueno, despues de 45 votos creo que podemos dar por cerrada la encuesta, no se si son muchos o pocos, pero estas son las conclusiones.
Aplicaciones totalmente inutiles > 50% votos wififofum , field test, nueperformance Aplicaciones poco utiles entre 40% y 50 % Skype - Messenger - Windows live , total commander, Streaming media Aplicaciones utiles entre 30% y 40% Google Maps, battery status Aplicaciones imprescindibles < 30% wm5storage , Office Espero que sea util el para el NiAx Team ----------------------------------- Aclaracion SE VOTÓ LO MENOS UTIL -----------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 13/06/08 a las 18:20:34. |
|
|
||||
|
||||
Perdona pero la Full lleva el total commander y el batery status?
|
|
||||
|
||||
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 Última edición por gusanito007 Día 07/06/08 a las 18:46:51. |
|
||||
|
||||
Ok, ya me habías hecho dudar sobre lo que llevo instalado
![]() Pues venga, a votar. Aunque voy avisando que no creo que nos pongamos de acuerdo ![]() |
|
||||
|
||||
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
![]() Lo de ponernos de acuerdo lo decía por incordiar y tocar un poco las narices ![]() |
|
||||
|
||||
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo voto porque alguien cree una lista con los programas explicando para que valen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3224&page=3 Puedes colaborar tú también con lo que conozcas ![]() |
|
||||
|
||||
He estado lento de reflejos ahi ,
![]() Un saludete. |
|
||||
|
||||
Actualizados los resultados en el primer post
Creo que podemos dar la encuesta por cerrada gracias a tod@s
![]() |
![]() |
||||||
|