|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note 354€ puesto en casa...
pues eso, todo interesado en ebay; http://www.ebay.es/itm/170737768033?...#ht_752wt_1135
Venden GALAXY NOTE LIBRE ORIGINAL al precio de 354€ puesto en casa...totalmente nuevo y libre, yo ya soy poseedor de uno de ellos, 100% votos positivos con 356 tramites votados oks... yo estoy a la espera de que llegue a casa...eso si tiene unas 15 o 16 unidades...aun...viene de china.... Un saludo y a los que esten interesados pues que se puedan aprovechar como yo...OJO SOLO OS INFORMO, YO NO SOY EL QUE LOS VENDE, ES UN USUARIO DE EBAY... Última edición por djkapry Día 29/11/11 a las 16:05:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J*der, menudo precio...
|
||||
|
||||
|
pues eso, todo interesado en ebay; http://www.ebay.es/itm/170737768033?...#ht_752wt_1135
Venden GALAXY NOTE LIBRE ORIGINAL al precio de 354€ puesto en casa...totalmente nuevo y libre, yo ya soy poseedor de uno de ellos, 100% votos positivos con 356 tramites votados oks... yo estoy a la espera de que llegue a casa...eso si tiene unas 15 o 16 unidades...aun...viene de china.... Un saludo y a los que esten interesados pues que se puedan aprovechar como yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el anuncio en ebay....y tendras las respuestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo XD! Pero suerte con ello!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO NO ME FIO NADA DE NADA...
MIRAD PONE APPLE SAMSUNG...JAJAJAJA Samsung Galaxy Note 16Go - Carbon Blue - Libre OFICIAL SAMSUNG ESPAÑA Oficial de Apple SAMSUNG GARANTÍA DE ESPAÑA DE 12 MESES |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el precio es difícil fiarse, de todas maneras viene de China, estoy por preguntar a algún compañero de trabajo allí que me mire cuanto vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da muy buena espina a mi...Pero bueno, si te sale bien la jugada chapó para ti!
|
|
|
||||
|
||||
|
No acepta Paypal, mal rollo ¿Como le has pagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que son de Samsung España, como van a venir de china:
"" Samsung Galaxy Note 16Go - Carbon Blue - Libre OFICIAL SAMSUNG ESPAÑA Oficial de Apple SAMSUNG GARANTÍA DE ESPAÑA DE 12 MESES Para garantizar que le permite enviar la factura del impuesto disfrutar de la garantía oficial deSAMSUNG ESPAÑA, validez de la garantía 12 meses en todo el ESPAÑA. "" |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ve problema en esta compra??
Lo digo en serio...aparte del precio no veo nada que me haga sospechar... Bueno...una cosa si......todos los votos de ese usuario de ebay son por ventas relacionadas con el ciclismo..... Robo de cuenta ????? Lo peor de todo es lo de la transferencia facil...me suena como Western union.... Última edición por KISSINGER Día 29/11/11 a las 16:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En el producto pone que el envio vienen de china, y que yo sepa los productos de china no valen la garantia para la UE
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Compradlo haber que pasa, yo esk ahora mismo paso pero oyeee por probar, son solo 350 euros! Que puede pasar?
XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bttcp12 Día 29/11/11 a las 16:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no os fieis, me parece respectable pero personalmente he hecho muchas compras en ebay, y hasta aora no e tenido ningun problema, mas aun teniendo en cuenta que el que lo vende ha hecho muchas mas ventas, 356 particularmente y tiene un 100% en votos positivos de los que le han comprado con anterioridad, solo queria compartir por si alguno pudiese estar interesado...antes de comprar nada, yo me he puesto en contacto haciendo las preguntar pertienentes al anuncio que tiene y me confirma lo que se anuncia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves sus ventas puedes ver que su ultima es de mayo de este año y decirte que no se ha dedicado especialmente a moviles!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||