ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

alguien que tenga la dutty's me puede pasar el archivo reset.exe??

Hola a todos, estoy instalando el A-A reset manager y cuando lo ejecuto me dice que me falta el archivo /windows/reset.exe, bien he preguntado en xda y me han contestado que la diamond es incompatible con este software, pero la duttys lo traia de serie, alguien que lo tenga instalado me puede confirmar que este programa no funciona en la diamond?? es que me parece raro que no funcione. Y si funciona me podriais pasar el archivo reset.exe o el cab donde esten los dos archivos?.
Un saludo.-
-pd: este post es una mezcla de rom y sofware. chau.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
Mahe Mahe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC

Pues yo tengo puesto el icono del programa (Reset arm) directamente en la carpeta de: Windows/menu inicio/programas. Y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

¿estamos hablando del mismo programa? el que te hace un soft reset programado cada dia a la hora que le pongas?? A-A reset manager??

gracias por la ayuda.
chau
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 22:24:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /