|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta IMEI
Buenas tardes compañeros, una dudita más, esta vez de telefonía móvil en general.
Tengo curiosidad por saber dónde está el IMEI (no cómo se obtiene) es decir, se queda almacenado en una BD de la operadora? Está interno en el teléfono? Cómo va esto? Tengo bastante curiosidad... Al hacer hard reset, formateo, borrado íntegro, bla bla bla bla, se perdería una liberación? En qué consiste una liberación en sí? En el cambio de IMEI? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei es como el numero de serie.
Se puede averiguar marcando una combinación se no recuerdo, pero es sencilla, de todos modos en la caja te viene también. Cada terminal, por tanto, tiene uno diferente, éste no se pierde ni cambia nunca. Lo de la liberación, esta relacionado, porque las operadoras asocian un código de desbloqueo a cada imei. Sent from my Radar C110e using Board Express
|
||||
|
||||
|
No es que se quede guardado, si no que una vez su deshaces el bloqueo, no vuelve.
Es como si fuese un candado, ycompraras la llave, pero no pudieras cerrarlo más jajaj Sent from my Radar C110e using Board Express
|
||||
|
||||
|
Para mirarlo en el tlf marcas *#06#
|