|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sugerencia de contactos coincidentes
no para de salirme una notificacion de contactos coincidentes del whatsapp, he probado las 4 opciones que tengo, aceptarlos, descartarlos, aceptarlos dandole al cuadradito de al lado de cada contacto, que no se para que sirve, y descartarlos haciendo lo mismo.
y siempre que sincroniza me vuelve a salir la dichosa notificacion, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre exactamente lo mismo, parece que nadie da con la solución de momento. La verdad toca un poco las narices estar continuamente vinculando...
|
|
||||
|
||||
al final he ido a configuracion, al apartado de sincronizaciones y demas y he puesto que el whatsapp no me sincronice solo.
ya no me sale la notificación. |
|
||||
|
||||
A mi también me está pasando lo mismo desde hace unos días. Creí que sólo me pasaba a mí pero ya veo que no. Será algún bug del Whatsapp, a ver si lo arreglan pronto porque es un rollo.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismoooooo!!
![]() Vamos a ver si con una actualización se soluciona... toy actualizando whatsapp! ya comentaré el resultado |
|
||||
|
||||
yo estoy igual y en 1 semana se me ha actualizado el whatsssup, tres o 4 veces.
|
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser un bug... Por ahora sólo encuentro dos opciones, hacer como Herodes y joderse para no pagar o desinstalarlo hasta que lo estabilicen... :-(
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he actualizado hoy y por el momento no me pasa
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo otra actualuzacion
|
|
||||
|
||||
Parece que tiene una actualización cada poco, lo cual no está mal. A ver si con esta última se arregla.
|
|
||||
|
||||
He escrito al desarrollador de la aplicación para que lo mire, pero tiene mas pinta de ser un problema del HTCSense que del propio Whatsapp.
Supongo que me contestará esta noche y ya os diré algo. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo sigo igual
|
|
||||
|
||||
eso que os sale es del HTCSense, pero no se exactamente que modulo habria que desintalar
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, cada rato sale el icono para sincronizar a los contactos del Whatsapp, me he bajado una actualización y sigue igual y encima ahora me ha desaparecido el icono del Whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado el Whatsapp y ya no me ha vuelto a pasar, menos mal
![]() |
|
||||
|
||||
a ver si esa ultima actualizacion soluciona el tema porque vaya coñazo
|
|
||||
|
||||
Me ha comentado el desarrollador de la aplicación que con la versión 2.1.10090 no debería de volver a pasar, como mucho te pedirá solo una vez más que los linkes y ya está.
un saludo, |
|
![]() |
![]() |
||||||
|