|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar volúmen en galaxy s2
quisiera saber si hay una mejora de sonido en auriculares como en el sonido de los videos, ya que en el galaxy S hay un kernel de voodoo que mejorar todo respecto al sonido, no hay algun parche o rom que mejore el sonido de todo esto? llevo mas de 6 meses buscando algo al respoecto y no encuentro NADA a las ustas unos codigos pero eso no me gusta porque cuando vuelvo a prender el cel todo se vuelve normal, recomiendenme algo, de antemano Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la la gin gerbread 2.3.5 mejoro el volumen pero aun no es lo suficiente
|
|
||||
|
||||
tengo el power amp pero aun no es lo necesario el iphone, ipods, sony ericsson, mp3, hasta un lg que ni siquiere es smartphone suena mas fuerte (claro que no con mucha calidad) pero busco claridad y volumen como el iphone o ipod
|
|
||||
|
||||
Pero lo malo del cyanogen esque el sensor de proximidad en el explorador no funciona :S
|
|
||||
|
||||
No sé a que te refieres con eso del sensor de proximidad en el explorador (supongo que será algo de la rom stock)
Prueba este ecualizador, que no necesita root. https://market.android.com/details?i...apps.equalizer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese ecualizador que postea @yocasta es muy bueno, es el mismo que traen las nuevas ROM MIUI por default, a mi me funciona muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
tambien tengo ese equalizador pero tiene que estar la aplicacion abierta yo quiero algo que este metiudo sin necesidad de app ni nada por el estilo, de todas maneras gracias, con ese equalizador como que se satura mucho en mis audifonos. con el power amp suenan magnifico y con ese truco del codigo para aumentar el volumen suena mucho mejor pero la malo de eso es que al apagar el cel, todo vuelve normal
|
|
||||
|
||||
y a eso del cyanogen mod me refiero a que en el xplorador se colocan dos dedos en la pantalla, y al mover el celular se hace el zoom esa funcion la desactivaron o ya alguna version enm la que funcione?
|
|
||||
|
||||
Pues yo para música(que es lo que más uso en vez de videos) uso el Power AMP y me va de maravilla e inclusive los uso con unos auriculares bluetooth de Nokia y se escucha exceeelente. En lo que es altavoz, sí... quizá debería sonar un poco más fuerte.
|
|
||||
|
||||
Eso no está en cyanogen, solo el pellizco o la doble pulsación sobre la pantalla. |
|
||||
|
||||
la U ? peruano? ya somos dos Giuliano3G,
yocasta tu que reproductor utilizas? |
|
||||
|
||||
entre el equlizer y el ecualizador de cyanogen mod cual es mejor? creen que la combinacion de power amp con equalizer sea buena? primero quiero saber que reproductor utliza yocasta y cual me recomiendan para que aumente el volumen
|
|
||||
|
||||
Prueben el AudioBoostSGS2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como configuro el audio boost para que suene bien? lo tuve hace tiempo y sonaba distorcionado
|
|
||||
|
||||
con que audifonos yo tengo unos sony y los probe hasta con unos akg (cascos) pero aun asi distorcionan
|
![]() |
![]() |
||||||
|