|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Galaxy s2 después de liberarlo.
Hola gente tengo un problemilla y me gustaria que me aconsejarais para haber que puedo hacer.
Tengo un samsung galaxy s2. (De vodafone) Le hice la liberacion con el programa Galaxy S Unlock. La liberacion se hizo correctamente dejandome ponerle la tarjeta de yoigo. El primer dia noté que el telefono habia perdido un poco de cobertura... pero no le dí importancia. Pero el problema viene ahora: Cada vez que llamo a alguien por telefono o me llaman, esa persona oye mal la conversacion. Me explico: Cuando esa persona esta hablando por telefono conmigo, oye su voz repetidamente, es decir... si dice hola Andoni, se reproduce de nuevo su voz diciendo Hola Andoni. Al principio no le dí importancia porque imaginé que era un problema de cobertura, pero me he dado cuenta que me pasa con todos, ya que me lo han dicho bastantes personas y ayer hice la prueba a llamarme a mi mismo y el resultado es bastante molesto. Entonces ayer decidí volver a instalarme el programa y volver ha hacer la liberación, pero el problema de la cobertura y la conversacion por telefono sigue igual. Y ahora me he dado cuenta que al volver intentar liberarlo, me aparece algun icono desplazado y el menu de widgests mal. Como bien indicado antes, no le dí importancia al problema de cobertura, pero si que es cierto que hay sitios que recibo un minimo, cuando deberia de recibir el 100%. Entonces mi pregunta es la siguiente: Que me recomendais que haga? Le tengo puesta la version oficial 2.3.6 de la WKJ3. Creeis que haciendole un formateo de fabrica, se quita el problema? O tengo que volver a reinstalar la rom? O nose... alguna idea? Un saludo y gracias. Edito: Al parecer hay mas foreros que tienen ese problema de la conversacion telefonica y la culpable de ello puede ser la ultima actualizacion. Estoy a la espera haber si alguien nos puede echar un cable. Última edición por Andony Día 09/12/11 a las 12:08:24. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Ahora mismo acabo de responder la misma consulta en otro post. Prueba a quitarla la funda al telefono y llama sin ella a ver si se quita lo del eco. No se el porque pero hay algunas fundas que le hacen eco al telefono. Ya me diras algo a ver si se te soluciona. Un saludo.
PD: entiendo que ya probaste a bajarle el volumen? |
|
||||
|
||||
He hecho la prueba de lo que me as dixo y tienes razon. Con la ultima actualizacion nose que le pasa pero con funda no va muy bien... Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me alegro que se te solucionase el problema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|