Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
rrafemi rrafemi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Posible solución a problema de sincronización de contactos de Whatsapp

Tenía problemas de sincronización con mis contactos de whatsapp en mi galaxy S2 (que no tenia en el galaxy 1), solo me mostraba unos pocos de todos mis contactos. Y eso a pesar de tenerlo todo "visible" en las opciones de la agenda (mis contactos además estan en google). He estado usando el buscador de esta web y he visto a varias personas con mi mismo problema, pero nadie aportaba una solución, son todo conjeturas.

Pues bien, estoy viviendo en Bratislava ¿y qué tiene que ver con ésto? pues muy sencillo. Me he dado cuenta que los contactos que tengo sincronizados tienen +34 (código internacional de España), los que no se sincronizan no lo tienen. A medida que he ido añadiendo +34 a mis contactos, éstos han ido apareciendo automáticamente en mi whatsapp.

Si tenéis problema de sincronización probad a poner el +34 aún viviendo en el mismo país (España) a ver si hay suerte

Última edición por rrafemi Día 08/12/11 a las 12:56:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/11, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
bicco bicco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5g 512gb
Tu operador: Vodafone
No tiene nada que ver, yo estoy en España y me pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
rrafemi rrafemi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Whatsapp no es una empresa española, no es descabellado que pongas +34 aún estando en españa puesto que no creo que tengan sus servidores en el país. 40 de mis 86 contactos tienen whatsapp pero solo me aparecían 5, que eran los que tenían el +34 en el número de la agenda. Fue poner +34 a todos mis contactos y aparecieron todos en whatsapp.

Dudo mucho que sea casualidad. Si a ti no te sincronizan los contactos, no creo que pierdas nada intentándolo, al menos tienes una posibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /