|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo crear la goldcard
He probado con todas mis SDs y al final siempre me da el mismo mensaje de error:
"An error ocured Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" ¿Alguna ida de que está pasando? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado lo mismo que a mi colega.! pues lo que tienes que hacer una vez conectado por htc sync y haber sacado los CID, descargas el fichero y al momento de ponerlo debes cambiar el htc a alamcenamiento masivo..ya que te lo tiene que detectar asi para qu se pueda copar el archivo que se te crea..ok? el momento en que te pasa eso seguro que es en el de load file, y claro te pasa porque como no detecta la SD conectada ya que esta en modo HTC SYNC te muestra ese error...
Espero haberte ayudado! ;)
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no; desinstalé el htcsync porque no lo usaba para nada, pero conservo todos los drivers.
El mensaje aparece en al PC al darle a Patch MMC. Voy a hacer algunas pruebas a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay forma, he reinstalado el htcsync, lo he actualizado porsiaca y está igual, lo he intentado en el portátil, en el lector de tarjetas, en el lector usb y nada.
¿Necesita W vista?, estoy usando XP Última edición por Bespinillo Día 01/12/11 a las 01:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bespinillo: Prueba todo el proceso, con Depuracion USB activado y en vez de HTCSync lo pones en modo "Unidad de Disco", seguro que la creas sin problemas.
|
||||
|
||||
|
en el tutorial se explica que cuando falla a través del sync,con poner la depuración y después en unidad de disco es suficiente como dice alfa tango....prueba así..saludos
|
||||
|
||||
|
Si, si todo lo que dice el tutorial lo he hecho pero sigue sin ir.
Lo he hecho todo el rato con depuración usb y como unidad de disco pero ná de ná |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ayer me paso que el programa me decia que me creaba la goldcard pero a la hora de usarla no la reconocia, si te pasa eso cuando le metas el CID y vayas a pasarlo a la pagina web, tienes que poner en la pagina web el que pone Reversing CID, ami me funciono con eso.
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo hay dos métodos para crear la goldcard utiliza el otro...estos días estaré desde el móvil y tardo mucho en encontrar otros enlaces,busca el método en el post que he modificado llamado pruebas para s-off en el submenú de desarrollo y modificación....
|
||||
|
||||
|
Vale, lo intentaré de ese modo a ver si hay mas suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco va: da el mismo error...
googleando, parece que a mi XP le falta una dll o algo así, lo raro es que le falta a mi PC y a mi portatil. Creo que voy a probar en el de algún vecino/familiar/amigo |
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que te falte en los dos....prueba en otro a ver sí tienes suerte...saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y en otro ordenador ok
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por el dato, me prepararé un USB con el kit de goldcardización y a ver.
En principio como tengo el archivo bastará con pulsar patch y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sale el mismo error que con el primero.
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que falta alguna dll o algo, lo típico es que falte el .net "fremegüor" o semejante, pero que yo sepa tengo el último puesto.
Cuando tenga un rato pruebo en otro PC... O puede que no, me parece que me voy a rascar el bolsillo para ponerlo en s-off como autoregalo re reyes adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, yo la cree con un adaptador usb independiente.
La formateé a fat32 (formato fuerte, no rápido), y luego la cree con el goldcard hasta que aparecieron los 2 archivos famosos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||