|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadir opciones a Settings (accesos) Nuevas opciones, acceso a aplicaciones...
![]() Necesitaremos el Notepad++ en windows o gedit en caso de linux Descompilamos la apk que queremos añadir, la vamos a necesitar por el AndroidManifest.xml, lo localizamos y lo abrimos. Descompilamos el Settings.apk Buscamos el archivo "settings_headers.xml" de la ruta settings.apk/res/xml/, lo localizamos y lo abrimos. Fijaros bien en los numeros y lo subrallado puesto que esa es al información que deberéis sacar del AndroidManifest.xml de la apk a añadir. AndroidManifest.xml de la apk: ![]() Os pongo el numero 1 el numero 2 y el numero 3 para que sepáis donde va cada opción. La flecha en rojo, es para que la apk no se muestre en el launcher de origen esa linea en vez de DEFAULT pone LAUNCHER, hay que cambiar el LAUNCHER por DEFAULT y listos, esa apk no aparecerá mas en el launcher. Ahora el "settings_headers.xml": ![]() -Podéis ver lo subrallado y los numeros, esa es la información a añadir del "AndroidManifest.xml" -Por ej la linea "@drawable/ic_cpu" es el icono que quieres poner a dicha función que se llamará "ic_cpu", depende de tu resolución de pantalla está en "drawable-xhdpi" o en "drawable-hdpi" mantén la misma medida de los iconos 48x48 por ej que los que sean de ajustes, o se te verá grande. -La linea "@string/admin_cpu" es el nombre que le vamos a dar al archivo "strings.xml" de la ruta settings.apk/res/values/strings.xml -El recuadro Rojo es la linea que vamos a poner para que muestre la opción y poder separar las opciones de las actuales. por ej las existentes de "redes" "información"... la linea "@strings/extras_personal" es la que hay que añadir en el "strings.xml" de settings. Quedando de esta manera una vez añadidas las frases al "strings.xml": ![]() Compiláis la aplicación de Settings, y la apk a añadir, las pasáis a al rom y listos. ;) http://www.foro-nexus.com/showthread...d=2641#pid2641 Última edición por Veloz46 Día 13/10/13 a las 07:13:19. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para que los cocineros añadan cosas nuevas a las roms, y otros usuarios empiecen a cocinar por ellos mismos.
![]() Roms que contienen estos mods: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481188 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479226 Última edición por Veloz46 Día 04/11/12 a las 03:56:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buen tutorial,estoy intentando meter la app LMT para poner sus ajustes junto con los del launcher en CM10 y que no aparezca la app en el drawer de apps del launcher,todo bien,mas o menos lo comprendo todo menos lo de poner el icono,ahí llevo 1 hora dando vueltas al asunto y al final lo he dejado por imposible
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Grandioso tutorial, se echaba en falta algo asi para animar a la gente a cocinar.
Pido una chincheta para esto ya!!!!
|
||||
|
||||
buen tutorial,estoy intentando meter la app LMT para poner sus ajustes junto con los del launcher en CM10 y que no aparezca la app en el drawer de apps del launcher,todo bien,mas o menos lo comprendo todo menos lo de poner el icono,ahí llevo 1 hora dando vueltas al asunto y al final lo he dejado por imposible
![]() Yo lo tengo en la del Nexus implementada en RomControl. (la del S2 aun no pero será una de los añadidos en la siguiente versión) Código:
<header android:icon="@drawable/lmt" android:title="@string/lmt"> <intent android:targetPackage="com.android.lmt" android:action="android.intent.action.MAIN" android:targetClass="com.android.lmt.LMT" /> </header> Para que sea aun mas fácil: La linea de values/strings.xml: Código:
<string name="lmt">LMT Virtual</string> Última edición por Veloz46 Día 04/11/12 a las 11:29:16. |
|
||||
|
||||
Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Copia esto y pegalo en el archivo de settings.
Yo lo tengo en la del Nexus implementada en RomControl. (la del S2 aun no pero será una de los añadidos en la siguiente versión) Código:
<header android:icon="@drawable/lmt" android:title="@string/lmt"> <intent android:targetPackage="com.android.lmt" android:action="android.intent.action.MAIN" android:targetClass="com.android.lmt.LMT" /> </header> Para que sea aun mas fácil: La linea de values/strings.xml: y el icono te lo dejo aquí, el que yo uso. ![]() |
|
||||
|
||||
A eso si que no sabia que se podia añadir mas opciones, si es cierto que en el ACE alguno a añadido el botos de 3 rayitas para cerrar todas las notificacion de JB en la barra de notificacionesen lugar del boton borrar un poco mas abajo en las ginger stock, pero nunca me plantee hacerle cambios yo mismo.
|
||||
|
||||
gracias por el tuto veloz!
|
||||
|
||||
A eso si que no sabia que se podia añadir mas opciones, si es cierto que en el ACE alguno a añadido el botos de 3 rayitas para cerrar todas las notificacion de JB en la barra de notificacionesen lugar del boton borrar un poco mas abajo en las ginger stock, pero nunca me plantee hacerle cambios yo mismo.
![]() (en este caso el de apagar la pantalla y bloquear el móvil) ![]() No es muy complicado, es como este pero modificando otros archivos de SystemUI.apk Saludos! |
|
||||
|
||||
Conseguido!!!!!! Me estaba volviendo loco con lo del icono
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
||||
|
||||
En realidad cuando le pilles el truco es coser y cantar. ;)
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
UP.
Así la gente lo ve y de paso le ponen una chincheta jejejeje
|
||||
|
||||
Yo le estoy sacando partido a este tutorial, no me había puesto antes porque me parecía más difícil, pero ya veo que cualquiera con un mínimo de cabeza puede modificar apps a su gusto
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis mas tutoriales, por si os sirve alguno.
![]() http://www.dev-puremod.es/tutoriales...de-android-f21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis mas tutoriales, por si os sirve alguno.
![]() http://www.dev-puremod.es/tutoriales...de-android-f21 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplemente perfecto el tutorial, tan perfecto que me puesto a añadir cosas y me ha quedado una lista en settings interminable... jeje se podrían unir en un mismo acceso? por ejemplo yo añadí voltage control, cpu spy y betterbatterystats y por otro lado autosync y auto wifi, se podria poner un acceso que me llevara a otra ventana con cpu spy, batterystats y voltage control?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Añadir opciones a Settings (accesos) Nuevas opciones, acceso a aplicaciones...
Falta el tema de los iconos y sus id's en el publics.xml
|
![]() |
![]() |
||||||
|