ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
Duda sobre detalles de rom

buenas gente, tengo una pregunta, actualmente llevo una miui algo vieja y ya quiero cambiar, pero me gusta bastante el tema de oranizar el menu por carpetas, me estoy animando a probar la ultima cm7 perooooooo se puede hacer lo mismo? poner por carpetas, que ventajas y desventajas tiene ciano respecto a miui?

ya he probado darkys y demas a si que me falta cm7 y poco mas pero tengo esa duda

solventarme estas dudas please

gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hombre cm7 es una rom estupenda pero tira mas a parecerse a una stok, aun que tiene muchos temas para personalizar. Yo te recomiendo que para lo fácil que es instalarlas la pruebes tu mismo y asi salgas de dudas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
alset alset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000 & Nexus 7
Tu operador: ONO
si te refieres a crear carpetas en las pantallas principales para meter dentro varias aplicaciones, sí que se puede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /