Hola, soy de Navarra y esta es la segunda PDA que tengo.La primera fue una Casio Cassiopeia, hace 6 años mas o menos.De las primeras que salieron, con tarjeta compack flas, conexion por puerto com ( creo ) e infrarrojos.Comparada con las de ahora es una reliquia, pero aun la guardo con cariño ( la bateria murio hace años y no consegui repuesto ), incluso conservo el CD de windows CE ( que no era reconocido por el XP ).
Ahora, tengo una Qteck S200 de segunda mano, ya que soy reacio a gastarme dinerales en cachibaches electronicos ( a pesar de que me gustan mucho ) y veo que hay un abismo entre las antiguas PDA ( que ni telefono tenian ) y los Smart Phone.
La tengo hace 2 dias y veo que tiene un potencial enorme ¡¡¡¡y eso que ya esta desfasada!!!!
Como estoy totalmente perdido con este juguetillo, le pregunte a su anterior dueño de sitios en internet y me recomendo este.
La verdad que es una web excelente, tanto por el esfuerzo en no saturar al usuario con baners y mil chorradas como la amplia variedad de soft. que hay.
Veo que las HTC causan furor y hay una comunidad entorno a estos juguetitos ( ojala la gente formase comunidades entorno a otras cosas mas vitales mas facilmente ) "internacional".
Y bueno,habiendome presentado y soltado la parrafada, espero algun dia poder aportar algo, aunque de momento solo ofrezco dudas, consultillas y gorroneo de soft X-PPPP...