|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en el Market a 0,10€
Solo durante este mes y por diez dias...corred insensatos!
Hay de todos los generos y para todos los gustos! Muy bueno y divertido el Reckless Getaway,un arcade de conduccion de la vieja escuela...Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 10/12/11 a las 02:40:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias pude comprar 3 o 4, pero ni ayer ni hoy puedo comprar ninguno, me pone que ninguno es compatible con la sony tablet s
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico ke he pillado es el Reckless Getaway y me va de puta madre...
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 09/12/11 a las 19:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el reckless racing lo pille sin problemas, pero creo que ayer salio a 10 centimos el reckless "noseque" ultimo que salio hace poco, pero ese es uno de los que me pone incompatible.
Y así muchos... |
|
|
||||
|
||||
|
y que esos no estan en metamarker si no para coprarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
No,tiene "truco" la oferta,son diez apps por dia a 0,10€...la promocion dura diez dias...el Reckless solo fue ayer..
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 10/12/11 a las 17:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el market,cada dia las van actualizando...ahora mismo tienes el Spirit HD,diferente y muy entretenido.
Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona este link para ver las apps a 0,10€?
https://market.android.com/details?i...Tg3MDYzMDczIl0 Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error y se queda cargando la pagina en un bucle espacio/temporal...
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 10/12/11 a las 14:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, todo las ofertas de hoy, ninguna compatible con la sony S, y alguna de ellas me la bajé pirata y van sin problemas... ¿Así intentan promocionar las ventas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo,me he pillado el Asphalt 6 HD y no va,da cierres forzosos... :mad: les he mandado un informe y a esperar a ver ke coño me contestan.
Mientras tanto seguire tirando de Merkamarket y otros similares... :cool: Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 11/12/11 a las 15:01:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||