Home Menu

Menu



HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/09, 12:35:46
Avatar de oskko
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 178
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Queja a realizar a HTC sobre las deficiencias de fábrica de la HD

Wuenas!!

Después de la propuesta de Jorge, abrimos un nuevo blog para exponer las quejas que podamos tener sobre la gestión de HTC y del SAT delante de reparaciones del Terminal.

Me refiero a defectos de fábrica, como ralladas en las carcasa, mi caso, problemas de Hardware, problemas de Software que no se puedan solventar, etc....

Ese tipo de problemas que hacen que tengamos que enviar nuestro equipo al SAT para que nos lo arreglen, y nos encontremos con casos como:

- que el defecto de fábrica no entra en garantía (caso de la carcasa)
- según he podido leer en blogs sobre el SAT, hay muchos equipos que vuelven, después de mucho tiempo en el taller, sin reparar.
- los tiempos de respuesta para solventar una incidencia en el terminal.
- la descoordinación del SAT en dar información sobre el estado de una incidencia.
- etc...

Mi experiencia en las pda's es muy corta, es mi primer equipo. Pero hay que tener dos dedos de frente, para que si te gastas 600€ en un terminal saber que si a los 20 días se despelleja, ahí hay algo que no funciona. Es necesario e imprescindible que alguien se ha responsable de los que está pasando.

La mayoría de las compañías juegan con la ignorancia y el tiempo de los usuarios, me explico para que no me malinterpretéis.... en la mayoría de los casos, cuando un usuario se encuentra con trabas como esta (caso que un defecto de fábrica no entre en garantía) no mueve más hilos por el mero hecho de desconocer todos los derechos que le pertenecen como consumidor y persona física y por el tiempo que desempeña realizar todas estas gestiones.

Es muy triste pero la mayoría de las compañías juegan con esta baza.

Por tanto, vaya rollo ...... , habría que realizar los pasos necesarios para poder realizar una queja conjunta o muchas quejas para que nos escuchen y se hagan responsable de ello, ir a consumo, a la OCU, donde haga falta.

Yo, individualmente realicé los pasos que me sugirieron:

- Primero llamé a SSMOVILES exponiendo el tema. Como el terminal tenía mas de 15 días de compra, había que reclamar a HTC. Me comentan que dan por hecho que el fallo entra en garantía. Hablan de un caso similar con la P3300 (o algo así) que HTC resolvió.

- Me pongo en contacto con HTC para solicitar la famosa plantilla y así poder enviar el terminal al SAT. Comentan que el equipo está en garantía pero que las carcasa no entra.

- Llamo a SSMOVILES para exponer el tema, por si ellos como tienda me pueden echar un calble. Comentan que insistamos a HTC sobre el tema y que si decido poner una queja ellos me apoyan como centro.

- Insisto en HTC y me ponen trabas al solicitar hablar con alguien que esté por encima del HelpCenter.

Siguientes pasos sugeridos para hacer....

- Acceder a HTC España y en el apartado de quejas exponer una sobre el tema.

- Con la respuesta y junto documentación aportada (por ejemplo fotos que reflejen el estado del terminal) efectuar una queja o denuncia a consumo. En este punto estaría bien solicitar el apoyo de los comercios que nos vendieron el terminal

- Realizar un escrito a un periódico de forma conjunta por el trato obtenido por HTC

Una vez dicho todo esto..... se hace de forma individual, conjunta, o se reúnen todas las quejas individuales y se realiza con ellas una conjunta?????????

SALUT!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/09, 18:38:59
Avatar de Yamagata-9th
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,536
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
ufff....
vaya trabajito te toca!
animo tio que no te salga una ulcera, y adelante hasta el final!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/09, 09:28:22
Avatar de psdos
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,525
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
oskko totalmente de acuerdo contigo, haz valer tus derechos. Tienes a tu disposicion la oficina del consumidor, ve y pon una denuncia. Ahora bien te voy a comentar una cosa que me encrispa a mi personalmente y es la gente que se mete el movil con las llaves en el bolsillo.... ufff esto me pone frenetico jajajaja. ¿Serán manias de viejo? jijijiji Y ya no hablamos de las mujeres cuando meten el movil ahi en la inmensidad de ese bolson tipo macuto de la mili jajaja dios venga darle vuelta a ese pobre movil remezclado entre llaves, monedas, monederos de mano, etc.

Un saludo y que te lo solucionen a la mayor brevedad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/09, 10:44:19
Avatar de Luismi
Luismi Luismi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Ponferrada (León)
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: HTC HD y HTC P3300
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
si me pasa algo a la carcasa de la HD, me apunto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:52:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007