|
Queja a realizar a HTC sobre las deficiencias de fábrica de la HD
Wuenas!!
Después de la propuesta de Jorge, abrimos un nuevo blog para exponer las quejas que podamos tener sobre la gestión de HTC y del SAT delante de reparaciones del Terminal. Me refiero a defectos de fábrica, como ralladas en las carcasa, mi caso, problemas de Hardware, problemas de Software que no se puedan solventar, etc.... Ese tipo de problemas que hacen que tengamos que enviar nuestro equipo al SAT para que nos lo arreglen, y nos encontremos con casos como: - que el defecto de fábrica no entra en garantía (caso de la carcasa) - según he podido leer en blogs sobre el SAT, hay muchos equipos que vuelven, después de mucho tiempo en el taller, sin reparar. - los tiempos de respuesta para solventar una incidencia en el terminal. - la descoordinación del SAT en dar información sobre el estado de una incidencia. - etc... Mi experiencia en las pda's es muy corta, es mi primer equipo. Pero hay que tener dos dedos de frente, para que si te gastas 600€ en un terminal saber que si a los 20 días se despelleja, ahí hay algo que no funciona. Es necesario e imprescindible que alguien se ha responsable de los que está pasando. La mayoría de las compañías juegan con la ignorancia y el tiempo de los usuarios, me explico para que no me malinterpretéis.... en la mayoría de los casos, cuando un usuario se encuentra con trabas como esta (caso que un defecto de fábrica no entre en garantía) no mueve más hilos por el mero hecho de desconocer todos los derechos que le pertenecen como consumidor y persona física y por el tiempo que desempeña realizar todas estas gestiones. Es muy triste pero la mayoría de las compañías juegan con esta baza. Por tanto, vaya rollo ...... , habría que realizar los pasos necesarios para poder realizar una queja conjunta o muchas quejas para que nos escuchen y se hagan responsable de ello, ir a consumo, a la OCU, donde haga falta. Yo, individualmente realicé los pasos que me sugirieron: - Primero llamé a SSMOVILES exponiendo el tema. Como el terminal tenía mas de 15 días de compra, había que reclamar a HTC. Me comentan que dan por hecho que el fallo entra en garantía. Hablan de un caso similar con la P3300 (o algo así) que HTC resolvió. - Me pongo en contacto con HTC para solicitar la famosa plantilla y así poder enviar el terminal al SAT. Comentan que el equipo está en garantía pero que las carcasa no entra. - Llamo a SSMOVILES para exponer el tema, por si ellos como tienda me pueden echar un calble. Comentan que insistamos a HTC sobre el tema y que si decido poner una queja ellos me apoyan como centro. - Insisto en HTC y me ponen trabas al solicitar hablar con alguien que esté por encima del HelpCenter. Siguientes pasos sugeridos para hacer.... - Acceder a HTC España y en el apartado de quejas exponer una sobre el tema. - Con la respuesta y junto documentación aportada (por ejemplo fotos que reflejen el estado del terminal) efectuar una queja o denuncia a consumo. En este punto estaría bien solicitar el apoyo de los comercios que nos vendieron el terminal - Realizar un escrito a un periódico de forma conjunta por el trato obtenido por HTC Una vez dicho todo esto..... se hace de forma individual, conjunta, o se reúnen todas las quejas individuales y se realiza con ellas una conjunta????????? SALUT!! |
|
|
ufff....
vaya trabajito te toca! animo tio que no te salga una ulcera, y adelante hasta el final! |
|
||||
|
||||
oskko totalmente de acuerdo contigo, haz valer tus derechos. Tienes a tu disposicion la oficina del consumidor, ve y pon una denuncia. Ahora bien te voy a comentar una cosa que me encrispa a mi personalmente y es la gente que se mete el movil con las llaves en el bolsillo.... ufff esto me pone frenetico jajajaja. ¿Serán manias de viejo? jijijiji Y ya no hablamos de las mujeres cuando meten el movil ahi en la inmensidad de ese bolson tipo macuto de la mili jajaja dios venga darle vuelta a ese pobre movil remezclado entre llaves, monedas, monederos de mano, etc.
Un saludo y que te lo solucionen a la mayor brevedad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|