|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire S se apaga sóla
Buenas nuevamente señores, he tratado de buscar info al respecto y sólo he encontrado antecedentes en las HD y las Jade, y por lo que he visto toca sat ..
El tema es que la Desi se apaga sóla sin más, a veces la reviso por si me llaman y no me he enterado, tiro a desbloquearla y me la veo apagada! En principio pensé que podía ser culpa de algún tipo de software que interfiriera con algo, así que hice limpieza y terminé flasheandola con la Cyanogen 7.1.0 que me aconsejó el amigo fosco_ y todo ok hasta que más de lo mismo y con la rom como viene, sin nada añadido. Cambié a la Miui con idénticos resultados, también cambié la sd y más de lo mismo. fosco_, se te ocurre algo? o me tocará hacerla S-ON, desrootearla y rom original y al sat...??? Un saludete!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevamente señores, he tratado de buscar info al respecto y sólo he encontrado antecedentes en las HD y las Jade, y por lo que he visto toca sat .. El tema es que la Desi se apaga sóla sin más, a veces la reviso por si me llaman y no me he enterado, tiro a desbloquearla y me la veo apagada! En principio pensé que podía ser culpa de algún tipo de software que interfiriera con algo, así que hice limpieza y terminé flasheandola con la Cyanogen 7.1.0 que me aconsejó el amigo fosco_ y todo ok hasta que más de lo mismo y con la rom como viene, sin nada añadido. Cambié a la Miui con idénticos resultados, también cambié la sd y más de lo mismo. fosco_, se te ocurre algo? o me tocará hacerla S-ON, desrootearla y rom original y al sat...???
![]()
|
||||
|
||||
|
En práctica, entra bastante justa, espero que sea suficiente. Es probable que sea eso ya que el clip de plástico que lleva no lo veo bien fijado y ajustado, ahora veremos...
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras 6h desde el ingerto, 0 reinicios...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que use este remedio casero no se me volvio a apagar nunca...era el ajuste de la bateria seguro...
Ya veras como lo solucionastes... Suerte!
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto sigue ok... ! (de momento)
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|