|
||
|
|
||||
|
||||
Tus fotos con tu Radar aquí
Como indica el título, manos a la obra ;D
Panorámica de 2 fotos ![]() Panorámica de 3 fotos ![]() ![]() ![]() Poned las vuestras !
Última edición por mario6r Día 08/12/11 a las 16:07:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modo paisaje es muy bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas no están muy bien hechas, porque las hice desd dentro del coche y no tenía muy buena posición, así que repercutió en mi pulso jaja
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Genial el post! Si puedo pedir algo, pediría fotos nocturnas ya que es bajo mi punto de vista donde más a prueba se pone el terminal!
Saludos! Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego saco alguna ;D
Lo malo de este subforo es que está muy dispersa la gente, involucrense un poco más, participen! ;)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso deberíamos ser todos los poseedores lo que nos involucre os, no unos pocos, ya que hace el bien de toddos.
Quedo bien esa foto, solo que no soy muy amigo de los filtros, y para flash es muy lejana esa ;) Sent from my Radar C110e using Board Express
|
||||
|
||||
|
Me excluyes como no poseedor? Jejejeje...
Nah hombre, personalmente prefiero gente constante que gente de paso (que la hay, y mucha) cuantos foros o subforos hay más de 600 personas y unos 10 o 20 fijos? Creo que está bien así... Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El htc radar aun es un movil muy nuevo, hay que darle tiempo, en cuanto sea un superventas, si lo llega a ser, la gente se pasara por aqui y habra de todo, gente continua y de paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Caguen! a ver si salgo a algun lao way, y hago unas pocas!! Que donde voy no hay colorido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos, en especial la de mario63 de panorámica a 3 fotos, está genial (lástima que no se pueda ampliar) aunque veo algunas fotos como muuuuuuuuuuy oscuras de día... Móvil o nubarrón sobre tí? jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no te excluía hombre, era una forma de hablar.
La verdad es que estaba nublado, y si queréis las pongo que se vean a tamaño real ;) Muchas gracias! Sent from my Radar C110e using Board Express
Estás aquí
|
||||||
|
||||||