|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[09/04] Android Open Kang Project - Desire HD - JB 4.2.2
Que no pare la fiesta
Rom AOKP JB 4.2.2 by PipelinerArd Features (en la primera linea pone 4.0.3 pero es 4.2.1) ahora 4.2.2 xd Changelog April 9: -Cowboy Kernel -Wifi fixed -Security settings FC fixed April 7: -Fixed icon size in NavRing -Updated translation -Reboot dialog fixes -Reboot toggle -Screenshot toggle -Vibration pattern fix -Added more Devs to ROMControl -Adjusted glowpad on lockscreen -Ton of bug fixes March 31: -New unlock logic for lock screen -Prevent task kill from killing system ui -Fixed opacity on last app icon -Added support for FM radio -Added ability to hide volume state toggles in power menu -Allow themeing of lock screen -Fixed tablet layout -Disable camera sounds -Lock screen rework -Charging LED fixed? -Updated translations -Bug fixes -Probably more, just check my git :good:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalacion Full wipe Flashear laROM(09/04/2013) Flashear Gapps Reboot Inspire Mod (no testado) Versiones Anteriores ROM(07/04/2013) ROM(31/03/2013) ROM(24/03/2013) Rom (17/03/2013) ROM (24/02/2013) ROM(17/02/2013) ROM (11/02/2013) ROM (04/02/2013) ROM (27/01/2013) Known Issues Última edición por pascual s Día 10/04/13 a las 17:13:11. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga, que esto no pare,jajajaja, gracias Pascual, ¿ la has probado?
|
||||
|
||||
|
Reservado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android Open Kang Project - Desire HD - JBean
Y que no pare!!! Justo hoy instale la Slim Bean q va muy bien, pero ya me bajo esta para seguir probando!!! Gracias
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar creo que me queda dhd para muuuchooo tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la habeis probado?? Impresiones, que lo mismo me animo
|
||||
|
||||
|
Solo me marcaba una línea en la señal, creo hay comentarios de eso en la fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado y solo sale una linea de señal , mas algun que otro bug sale el widget de reloj en lokscreen pero medio esborrado , esperando actualizaciones para volver a akp por ahora sigo en codefirex
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si a ustedes les pasa pero la batería se descarga muy rápido........ Esperare actualización........
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [27/01] Android Open Kang Project - Desire HD - JBean
|
||||
|
||||
|
lo siento por los de aokp , pero les falta mucho por arreglar , me voy por ahora a codefirex por ahora la mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tuve durante todo el día de ayer. En general todo bien, pero no me activaba el GPS, ni siquiera sale el símbolo de localizando en la barra de estado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||